Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #169333  por pepegar
 
Es hora de reactivar este hilo de presentaciones. Por favor, si eres chica y visitas este foro debes presentarte porque entran algunas chicas por aquí y como no ven actividad piensan que no salís. :roll: :roll: :roll: QUE NO SALIS!!! Si es que no paráis!
 #169387  por Silik
 
Hola a todas. Me registré ayer porque una amiga me enseñó el enlace de la Ruta del Miravete que hay el próximo domingo 12 de marzo. También estuve a punto de ir a la quedada de octubre, pero no pude por problemas de salud y tuve que anular la reserva. En fin, voy a contestar las preguntas básicas, pero las fotos para otro día, que no soy mucho de ellas :D

1- Nombre real
Laura
2- Edad
Soy del 80, así que 37 recién cumplidos
3- ¿A que te dedicas?
Profesora de Historia en ESO-Bachillerato
4- Tus aficiones
MTB, ciclismo de carretera, correr, los animales, leer, las series...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Llevo año y medio un poco más continua. Antes usaba la bici sólo para desplazarme por ciudad. Después de que me robaran la última, decidí comprarme una de 29, que es la que tengo ahora, y al sentirme mucho más cómoda he ido metiéndome más y más, hasta el punto de comprarme también una de carretera y alternarlas.
6- ¿Tu ruta preferida?
Todas las que me quedan por descubrir
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El entorno de Cehegín, porque me coge cerca este año por motivos laborales. En Almería me gusta más la flaca, pero si cojo la gorda suele ser para bordear la costa plácidamente.
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Merida Big Nine 40D 29". Empieza a quedárseme corta por el peso y la amortiguación un poco deficiente, pero cumple su función y la jubilaré cuando perezca.
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal
 #169389  por zankas
 
Pues bienvenida Silik. Aquí ya tienes tu casa para lo que quieras: aportar ideas , participar en el foro, salir con nosotros a conocer rutas nuevas, proponer tu salidas que te gusten.....en fin todo lo que quieras. Espero que coincidamos el domingo en la salida al Miravete. yo ire cerrando pelotón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #170850  por inmicabi
 
¡Hola a todas!!
1- Nombre real: Inma
2- Edad: 29
3- ¿A que te dedicas? Comercial de exportación
4- Tus aficiones: deporte en general, gimnasio, bici, salir a cenar...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? Este año he empezado ha salir más a menudo
6- ¿Tu ruta preferida? Alrededores de donde vivo, Beniaján
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? Cresta del Gallo
8- ¿Qué bici tienes? Una cube
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal

En vez dde fotos prefieros conoceros en persona. Si hay alguien que viva cerca de Beniaján, que me diga para salir!
 #170851  por capitanflonfli
 
Bienvenida inmicabi!
La semana que viene cuenta con una salida, yo estoy muy cerca en Torreagüera
Saludos y siéntete como en tu casa

Saludos

 #170907  por piperan
 
inmicabi escribió:¡Hola a todas!!
1- Nombre real: Inma
2- Edad: 29
3- ¿A que te dedicas? Comercial de exportación
4- Tus aficiones: deporte en general, gimnasio, bici, salir a cenar...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? Este año he empezado ha salir más a menudo
6- ¿Tu ruta preferida? Alrededores de donde vivo, Beniaján
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? Cresta del Gallo
8- ¿Qué bici tienes? Una cube
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal

En vez dde fotos prefieros conoceros en persona. Si hay alguien que viva cerca de Beniaján, que me diga para salir!
Bienvenida Inma estate atenta a los ilos de ilegales y find se suele salir desde muebles Marisol pero si alguna vez te animas yo salgo desde Los Garres amenudo si te apetece avisa Imagen

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

 #180902  por Myrvic
 
¡Hola! Vivo en Lorca, aunque hace dos años vivía en Murcia (cuando más le daba a la bici) ahora entre un año sin tiempo, lesión que me tuvo varios meses sin andar y pandemia vuelvo a empezar desde 0. Me haría mucha ilusión quedar con otras chicas para entrenar. Soy de Lorca, pero voy a ponerme baca en el coche para poder quedar y hacer otras rutas fuera que al desarmar rueda a veces la lío.
1- Nombre real: Miriam
2- Edad: 38
3- ¿A que te dedicas? Maestra
4- Tus aficiones: retomando mi deporte favorito MTB, ir al cine, teatro, conciertos, viajes de aventura, lectura, iniciándome en deportes de agua ( he probado el surf pero me gustaría más bodyboard)...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? Con menos de dos años y el triciclo. Me enganché de pequeña con mi padre y hermano, parón al robarme la bici de varios años, retomé hace 12 en plan tranqui, comencé a darle más caña hace 8 años. Soy de rutas poco técnicas, me bajo enseguida incluso en senderos fáciles. Soy de ir superándome poco a poco en cuanto a desnivel en rutas.
6- ¿Tu ruta preferida? En mi época buena solía subir al Relojero y Cresta del Gallo desde el barrio del Carmen, me hice un par de veces en un día descansando la vía verde de Caravaca, en Lorca: Pradico, Campo López, Manila... Hacia cicloturismo con alforjas, en modo autosuficiente, mis viajes por orden fueron: Vía Negra Ojos Negros, de Puebla de Don Fadrique a Letur, Recorrí Eslovenia en bici pasando por los Alpes Julianos y La última desde Ferrol a Gijón.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? Voy a comenzar en Lorca con el Pantano de Puentes y la vía del Taibilla (Lorca) ¿por que? Por cercanía y porque es llanero o falso llano, entre lesión y pandemia estoy flojísima y puede que algún día fuese más rápido rodando por las bajadas que en la bici XDDD 😂😂 (me he puesto de plazo dos meses para solucionarlo al menos parcialmente )
8- ¿Qué bici tienes? Trek Superfly 6.0
9- Foto en plena acción
10. Otra foto
 #180905  por Elbuo
 
Bienvenida Myrvic, espero que vuelvas pronto a la normalidad y que te apuntes a alguna de las rutas que vamos haciendo los fines de semana......y ya nos dirás alguna ruta chula por tu zona...para quedar....
 #180906  por pepegar
 
Hola, Myrvic

Apúntate a cualquiera de nuestras salidas, ya te digo que no vas a tener ni un problema. En nuestro club hay más de una chica, pero ahora la más activa es Carmen86. Mira su canal de Youtube AchasMTB
Si lo de salir con chicas lo dices por el nivel físico... ojo que están mas fuertes que todos nosotros!!

Ya sabes que en cualquier salida serás bienvenida, sólo tienes que apuntarte en el foro para que sepamos que vienes.


Un saludo!
 #180909  por Myrvic
 
Intentaré comenzar a entrenar para poder unirme a alguna con vosotros. También tenéis razón en que no hay porqué relacionar la forma física con ser hombre o mujer. Pero es que cuando tenía un nivel intermedio pillé un trauma con eso que me costó alguna pájara.

Pues lo dicho, me ha hecho mucha ilusión en entrar el foro y espero estar pronto de rutas con vosotros.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial