Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NUEVO FORO DE EBIKES

  • Imagen Un punto de encuentro para los usuarios de bicis con pedaleo asistido.
Imagen Un punto de encuentro para los usuarios de bicis con pedaleo asistido.

Moderador: moderador

 #176514  por EduardoMolina
 
Hola que tal yo soy nuevo en esto y me gustaría saber en donde puedo adquirir una bici eléctrica, ya que es muy útiles les agradecería mucho esa información.
 #176515  por zankas
 
Buenas. Este domingo hay una salida por puerto lumbreras. Búscala en el foro y vente. Da igual que vayas electrificado.
 #176517  por piperan
 
EduardoMolina escribió:Hola que tal yo soy nuevo en esto y me gustaría saber en donde puedo adquirir una bici eléctrica, ya que es muy útiles les agradecería mucho esa información.
X ejemplo http://ebikemurcia.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #176530  por pepegar
 
No os canséis, Eduardo no va a leer vuestras amables respuestas. Tranquilos! No le ha pasado nada! lo que pasa es que Eduardo lo único que quiere es que deis al enlace de su firma, y así la página de autobuses que le paga tiene más tráfico. Lo que no saben es que nuestro interés por coger un autobús en Mexico es bastante improbable... pero eso a Eduardo le da lo mismo.

Eso si, no me rescates hilos inactivos desde 2013, eso no es correcto. A no ser que me conteste a este mensaje, este usuario desaparecerá en breve.

Un saludo!
 #176550  por ANEMICO
 
Cómo bien dice Pepegar desde Ceuti proponemos salidas todos los fines de semana normalmente vamos mezclados, pero últimamente ya solo vamos casi todos eléctricos este fin de semana estrena otro compañero otra Moustache, la semana pasada estrenaron 2 y asi vamos, durante la semana hacemos alguna nocturna con la mtb, pero los findes a jugar con los watios, lógicamente en el foro no pongo todos los fines de semana lo que hacemos porque casi nadie y salvo a salidas puntuales, pero cuando os veáis perdidos sin saber qué hacer el fin de semana, podéis contactar conmigo y yo os informo de que se está cociendo, este fin de semana no sé lo que van a hacer, mañana cenamos juntos porque desde este miércoles no nos hemos visto jaja y se pondrá la ruta, yo me voy solo este sábado desde el pantano del Cenajo rio arriba hasta donde me den los watios y me daré la vuelta, vamos los 100 kms minimo no me los quitará nadie, que seran mas ....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #179295  por EduardoMolina
 
Yo estoy interesado, en donde y cuando.
 #179438  por EduardoMolina
 
Estaría muy padre crear un nuevo foro de bicis electricas.
 #179470  por EduardoMolina
 
Hola cuando se vuelven a reanudar las salidas.
 #179471  por pablopez
 
cuando nos dejan salir pischaaaa
 #179477  por EduardoMolina
 
No existe algún foro donde poder andar en bicis eléctricas o un grupo, también estoy interesado.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial