Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Grupo de Ebikes en Ceutí

  • Imagen Un punto de encuentro para los usuarios de bicis con pedaleo asistido.
Imagen Un punto de encuentro para los usuarios de bicis con pedaleo asistido.

Moderador: moderador

 #176698  por ANEMICO
 06 Mar 2019, 02:44
Desde Ceuti proponemos salidas todos los fines de semana normalmente vamos mezclados, pero últimamente ya solo vamos casi todos eléctricos este fin de semana estrena otro compañero otra Moustache, la semana pasada estrenaron 2 y asi vamos, durante la semana hacemos alguna nocturna con la mtb, pero los findes a jugar con los watios, lógicamente en el foro no pongo todos los fines de semana lo que hacemos porque casi nadie y salvo a salidas puntuales, pero cuando os veáis perdidos sin saber qué hacer el fin de semana, podéis contactar conmigo y yo os informo de que se está cociendo, este fin de semana no sé lo que van a hacer, mañana cenamos juntos porque desde este miércoles no nos hemos visto jaja y se pondrá la ruta, yo me voy solo este sábado desde el pantano del Cenajo rio arriba hasta donde me den los watios y me daré la vuelta, vamos los 100 kms minimo no me los quitará nadie, que seran mas ....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario OFICINA DE RECLUTAMIENTO DE VOLUNTARIOS

por zankas

17 Oct 2019, 09:54

Avatar de Usuario TRAMO 5

por kereda

15 Oct 2019, 10:36

Avatar de Usuario TRAMO 1

por saterres

14 Oct 2019, 16:09

Avatar de Usuario Servicio de FISIOTERAPIA en META

por saterres

13 Oct 2019, 23:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial