Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• ZONA META

• Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra
Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra

Moderador: moderador

#177886  por corbis
 17 Sep 2019, 22:21
Buenas compañeros. Este año me han encargado la dirección de la marcha y la coordinación de la zona meta. Que desastre verdad? Por eso apelo a algún voluntario que me eche una mano, se trataría de organizar un poco el tinglao, recibir a los corredores,dar algún relevo a los compañeros que están en el guarda bicis,echar una mano al spiker,esconder al director de carrera para que no lo linchen etc.
PD.No dejarme solo que la liooo :dientes
 #177887  por pepegar
 17 Sep 2019, 22:31
Tranquilo, que no estás solo!

Vas a tener al Virutas, Ñapas, Aluking, Pakito, Zankas, Manolo, Yo mismo, Alberto, El buo, y todos los socios y socias del club que quieran vivir la experiencia de la zona de salida/meta, que es tan chula como la del monte.

Haremos una lista con las necesidades básicas, y cuando éstas estén cubiertas vamos añadiendo gente para ayudar y que sea más ameno para todos.

Un saludo!
 #177888  por corbis
 17 Sep 2019, 23:00
Virgendelamorhermoso menudo elenco. Ya me quedo más tranquilo. Me pido al virutas de guarda espaldas jajajajjaja
 #177890  por saterres
 18 Sep 2019, 00:30
Apuntar a la Piromana para el aparcabicis, palabra de Gelostiazo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#177894  por Dieguin
 19 Sep 2019, 17:29
Cuenta también conmigo, mi padre y mi novia :miedo :sonrojo
 #177900  por alberto
 20 Sep 2019, 15:21
Dieguin escribió:
Dieguin, si te parece, os venís al aparcabicis y, antes de que empiece el curro ahí, podeis ocupar un puesto en la vereda real en el tramo uno. Hablamos.
 #177901  por Dieguin
 20 Sep 2019, 18:01
alberto escribió:
20 Sep 2019, 15:21
Dieguin escribió:
Dieguin, si te parece, os venís al aparcabicis y, antes de que empiece el curro ahí, podeis ocupar un puesto en la vereda real en el tramo uno. Hablamos.
Perfecto Alberto, el año pasado al final acabe en el aparcabicis, mas o menos se como va la cosa. :sonrojo :sonrojo
 #178021  por Juan Era Alta
 12 Oct 2019, 20:17
Me apunto si hace falta para la zona de meta con mis dos hijas
Juan Era Alta
Angela
Victoria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario OFICINA DE RECLUTAMIENTO DE VOLUNTARIOS

por pepegar

16 Oct 2019, 23:18

por kereda

15 Oct 2019, 10:36

por saterres

14 Oct 2019, 16:09

Avatar de Usuario Servicio de FISIOTERAPIA en META

por saterres

13 Oct 2019, 23:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial