Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Servicio de FISIOTERAPIA en META

• Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra
Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra

Moderador: moderador

#177914  por mengui
 25 Sep 2019, 18:24
No sé si esto va aquí o en el hilo de META, pero para que me la META otro, la meto yo aquí.

Como todos los años, la UCAM colabora con la Integral cediendo a unos 16 fisios y 8 camillas para dotar el servicio de fisioterapia en meta para los participantes.

Para el transporte de las camillas al Insti ya secuestraré a alguien, pero necesito que algún profesional con conocimientos del tema se haga cargo del material que nos pide el departamento de fisioterapia de la UCAM que tiene que estar disponible para los alumnos el día de la prueba (yo es que soy muy bruto e igual la cago):

-4 botes de aceite de almendras amargas o aceite Johnson para niños. Puede ser aceite sólido de masaje (cualquier marca)
-4 ó 6 rollos de esparadrapo especial para vendajes (esguince)
-Spray frio (4 botes de cloretilo u otra marca) o unas bolsas de Hielo (5 o 6 bolsas).
-6 rollos de papel para camillas
-2 botellas de gel o líquido desinfectante para las manos.

Yo la última vez que vi aceite.....ejem....en fin.... no me hagáis que de nombres
 #177919  por alberto
 26 Sep 2019, 00:42
A eso habrá que sumar el material para Ana Bernabe, la fisio que se pone al lado del último avituallamiento
 #177927  por pepegar
 29 Sep 2019, 22:38
Alberto, como te pones en contacto con Ana? No tengo ni correo ni está en mas redes sociales que instagram, y no puedo contactar con ella. Está confirmado que estará, no?

Un saludo
 #177930  por saterres
 29 Sep 2019, 23:44
Como otros años yo me puedo hacer la compra del material. Habría que hacer un recuento del material que sobra de otros años y que debe estar en el almacén del tío Paco.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#177938  por alberto
 03 Oct 2019, 00:08
pepegar escribió:
29 Sep 2019, 22:38
Alberto, como te pones en contacto con Ana? No tengo ni correo ni está en mas redes sociales que instagram, y no puedo contactar con ella. Está confirmado que estará, no?

Un saludo
Te paso el contacto por WhatsApp, pero , en principio me dijo que si. Le vuelvo a preguntar
 #178029  por saterres
 13 Oct 2019, 23:45
Bueno, pues repasado material que había en el bajo del tío Paco, solo nos falta por comprar:

-2 botes de radiosali para avituallamientos junto con los 3 existentes que se quedaron sin usar del año pasado.
- 6 rollos de papel. De esto nos quedan retales sueltos y manchados, mejor comprar nuevos
- 0 Gel higienizante. Tenemos de otros años.
-5 botes aceite. De este solo queda 1 bote y medio de otros años
-3 botes de spray frío. De esto quedan 4 botes pero con poca cantidad, creo que solo queda 1 lleno.
-2 rollos de tape. Quedan 4 pero pensando que en el monte tenemos a la fisio Ana mejor comprar 2 rollos más y dárselos a ella.

#178030  por saterres
 13 Oct 2019, 23:48
Bueno, pues repasado material que había en el bajo del tío Paco, solo nos falta por comprar:

-2 botes de radiosali para avituallamientos junto con los 3 existentes que se quedaron sin usar del año pasado.
- 6 rollos de papel. De esto nos quedan retales sueltos y manchados, mejor comprar nuevos
- 0 Gel higienizante. Tenemos de otros años.
-5 botes aceite. De este solo queda 1 bote y medio de otros años
-3 botes de spray frío. De esto quedan 4 botes pero con poca cantidad, creo que solo queda 1 lleno.
-2 rollos de tape. Quedan 4 pero pensando que en el monte tenemos a la fisio Ana mejor comprar 2 rollos más y dárselos a ella.Imagen

#178070  por saterres
 23 Oct 2019, 23:47
Buenas noches adjunto facturas del material de los fisios que he comprado.. Total 69,31€. Número de cuenta:

ES3620383060676000158365Imagen

#178078  por pepegar
 27 Oct 2019, 00:02
Anotado, Santi pasanos un número de cuenta por WhatsApp o correo

Un saludo!
 #178085  por zankas
 28 Oct 2019, 11:38
no conozco muchas marchas. Pero el servicio de fisio es un lujo. Acompañe ayer a varias personas: tres concejales, patrocinadores, et , y cuando les enseñaba y explicaba nuestro "tinglado" y entrabamos al pabellón y veían 7 u 8 camillas con su respetivos fisio ...era un espectáculo....le hacían hasta fotos. Un acierto.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PEDIDO MAILLOTS Y CULOTTE INTEGRAL 2019

por PEPE TREK

18 Nov 2019, 13:26

Avatar de Usuario SABADO 16 NOV.

por zankas

16 Nov 2019, 01:08

Avatar de Usuario Una de las mejores bicis electricas

por EduardoMolina

15 Nov 2019, 19:09

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial