Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• LOGISTICA LA CABRA

• Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra
Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra

Moderador: moderador

#177920  por Arusa
 26 Sep 2019, 00:51
Eduardo el Capitanflonfli se apunta a logistica con nosotros.

Voy a ver mi compañera Celia si repite. Los vehículos ya los tiene Pakito cerrados, solo falta próximos a la fecha donde recogemos.

En principio me pido libre el viernes anterior a la prueba y poder realizar los típicos viajes viernes tarde como por ejemplo Mercamurcia y lo que surja.
 #177948  por Arusa
 04 Oct 2019, 20:43
Incorporamos a Logística a nuestro socio Antonio Sanz, quien conducirá el bus escoba de la Cabra el día de autos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#178045  por Arusa
 18 Oct 2019, 01:54
Confirmado dispongo libre la tarde del viernes 25 para empezar a recoger mercancías donde se presente.
A partir de las 14:00 horas estaré operativo :cubiertos :vino :angel
 #178063  por yomer
 20 Oct 2019, 18:22
si necesitáis que os eche una mano decírmelo estoy a vuestra disposición.
 #178071  por Arusa
 24 Oct 2019, 00:35
Te lo agradezco Yomer, estamos muy justos de personal este año para los tramos por las consecuencias del temporal. Por el momento cuento con Capitanflonfli y es más que suficiente. El sábado por la tarde si no tienes nada que hacer en el instituto nos viene fenomenal echar una mano a preparar avituallamientos.

De hecho deberían de estar TODOS los responsables de cada avituallamiento con nosotros para preparar lo que quieren que les entreguemos el domingo.

Atento a la hora de quedada en el Instituto.

Gracias
 #178072  por Arusa
 24 Oct 2019, 00:38
POR FAVOR EMPEZAR A INDICAR LUGAR, FECHA Y HORA DE TODO LO QUE TENGAMOS QUE TRANSPORTAR, A PARTIR DE YAA!!!!
 #178073  por Arusa
 24 Oct 2019, 00:41
1. EMPEZAMOS:

VIERNES TARDE DE 16 A 19 HORAS TRASPALETAS EN EL P.I. BASE 2000
 #178079  por pepegar
 27 Oct 2019, 00:03
Fantástico trabajo, compañeros, como siempre!!

Un saludo!
 #178084  por zankas
 28 Oct 2019, 11:35
me descubro ante todos, pero los de logística sois la caña....los primeros que empezáis días antes y los últimos que termináis. Chapó...y otro años hay que compraros calzado de protección
 #178217  por Arusa
 14 Nov 2019, 02:00
zankas escribió:
28 Oct 2019, 11:35
me descubro ante todos, pero los de logística sois la caña....los primeros que empezáis días antes y los últimos que termináis. Chapó...y otro años hay que compraros calzado de protección
GRACIAS JULIO EN NOMBRE DEL EQUIPO DE LOGISTICA!!! ni la menor duda que el año que viene llevaré calzado de protección, el susto que me llevé cuando vi el palé de agua encima de mi pie fue una suerte que pillara hueco entre la traspaleta y el pie :triste3

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PEDIDO MAILLOTS Y CULOTTE INTEGRAL 2019

por PEPE TREK

18 Nov 2019, 13:26

Avatar de Usuario SABADO 16 NOV.

por zankas

16 Nov 2019, 01:08

Avatar de Usuario Una de las mejores bicis electricas

por EduardoMolina

15 Nov 2019, 19:09

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial