Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • REUNION DE ARRANQUE INICIAL de la INTEGRAL de la CABRA 2019

  • Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra
Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra

Moderador: moderador

 #176900  por pepegar
 26 Mar 2019, 01:31
Este año arrancamos la moto un poco tarde... pero bajo presión trabajamos mejor!

Todo el que quiera arrimar un poco el hombro, aunque sea una miaja, que asista.

LUGAR: PISCINA DE LA CABRA (Campo de Pepegar, junto a la puerta de la Base Aérea de Alcantarilla)
DIA: Viernes 5 de Abril
HORA: A partir de las 20:00h

Habrá cerveza y panchitos.

Hablaremos de tres cosas:

COORDINADORES
MEJORAS
NOVEDADES

Un saludo!
 #176999  por pepegar
 03 Abr 2019, 23:23
El año pasado competimos contra el mismísimo CR7 y la CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Pero este año tenemos un arma secreta para que vengáis a la reunión....

Lo pondré mañana :guiños :guiños :guiños
 #177027  por pepegar
 07 Abr 2019, 00:38
Imagen

Lo primero agradecer a todos los socios que asistieron a esta reunión inicial, pese al ambiente tormentoso de la tarde.

También agradecer a Rogelio el gran detalle que tuvo de aportar jamón y cerveza para todos los asistentes, que sin duda fué decisivo para mantener la concentración y que ésta fuera muy productiva.

Imagen

Y, como no, agradecer al Comi que hiciera el esfuerzo de desplazarse, y a Jcrl36 por pasar por el.

Se inició la reunión con la asistencia de Corbis, Yomer, Mac Gregor, Pepe Colas, Tio Paco, Zankas, Jcrl36, Anémico Pepe, Rogelio, Pacopesca, Elbuo, Alberto y Pakito. Otros muchos excusan su asistencia por motivos personales o de trabajo.

Se inicia poniendo al dia a los presentes sobre la necesidad de poner en marcha el trabajo de MARkETING, con la finalidad de confirmar la colaboración de las empresas y marcas con las que ya hemos contado en ediciones pasadas, y la de buscar nuevas colaboraciones.

Se acuerda poner en marcha un hilo en el foro para este tema, y colgar cuanto antes un DOSSIER con todas las opciones de patrocinio y sus precios que estén a disposición de los socios que tengan contactos con empresas y sobre todo (es el escenario que más exito ofrece) que conozcan a aficionados que sean propietarios, gerentes o responsables de marketing de sus empresas.

- Recorrido.
o Se mantiene el mismo recorrido que la edición de 2018, salvo que por imposición de Ayuntamiento o Comunidad Autónoma tengamos que hacer cambios.
o Julio hablará con el Ayuntamiento para tantear si nos mantienen la autorización de paso por el Majal Blanco.
o Se plantea y aprueba reducir la señalización física a lo imprescindible (cruces y zonas de peligro). Fomentara el uso de GPS por los participantes.
o Se plantea la posibilidad de proponer al pedáneo que parte del recorrido (preferentemente a la llegada) transite por algunas calles del pueblo de Sangonera.
o Contar con una bici eléctrica por tramo que en la misma mañana de la prueba revise que el recorrido y la señalización están en condiciones.

- Precio.
o Se mantienen los mismos precios que en 2018.
 Federados 30 euros
 No federados 42 euros. ojo: habrá que ver con la federación el precio de seguro de un día

- Inscripciones.
o Igual sistema que el 2018. Sorteo
o Pepegar y Charogar se encargarán de nuevo del asunto
o Inicio 1 de mayo de 2019.
o Sorteo el 09 de junio 2019

- Coordinadores de tramo.
o Se abrirá un hilo en el foro para seleccionar a los Coordinadores de Tramo cuanto antes. Para evitar errores y falta de comunicacion, no dejaremos su designacion para ultima hora, como mucho este mes de Abril intentaremos que estén todos designados y que quien acepte la responsabilidad se comprometa a mantenerse informado a través de las reuniones de Coordinadores que se hagan, o mediante grupos de Whatsapp independientes o como se estime oportuno por la Dirección de la Marcha.

- Presupuesto.
o Este año contamos de nuevo con un crack: ManoloUM, que si ya lo hizo fenomenal el año pasado tocando "de oido" , este año con la experiencia del anterior seguro que cuadra el tema al céntimo.

- Katering.
o Este año parece que no tendremos el eterno debate de años anteriores entre la opción de Carpanta y la de EventosyComidas, porque los primeros parece que ya no ofrecen este servicio.
o Se anima a los asistentes a que si conocen a alguien que nos pueda hacer el katering que lo diga. Pepe el Anémico apunta que puede comentarselo al autor de los chorizos de la chorizada, que tambien hace cátering.
o En princio, mantenemos ARROZ si no hay otras ofertas u opciones, pero se hace incapié en que el cátering no debe ser "racano" y que es hoy en dia uno de los mayores factores que "puntúan" las marchas.
o Alberto apunta la necesidad de buscar y preparar unas buenas bandejas para servir el katering
o MacGregor y otros socios asistentes indican que los tickets de participantes lleven con 3 bebidas como mínimo. -Se aprueba.
o No poner pegas para el que quiera repetir tanto comida como bebida. Por poco más de presupuesto quedamos muy bien al no limitar la posible repetición de bebida y comida.

- Presentación

Se abrirá un hilo para que cualquier socio proponga alguna persona que por su profesión o dedicación pueda aportar una charla interesante para los participantes

o Se dan dos opciones.
 Igual que otros años: salón de actos de Concejalía de Deportes. Faltaría buscar formato y tema de charla por conferenciante.
.
 Hacer un acto deportivo/infantil público en Sangonera. Este evento sería gratuito para los inscritos en la marcha y se haría una semana antes, por la mañana. Se deja este debate para más adelante tras escuchar propuestas de los socios.

- Medalla.
o Decirle a Rosa (tienda de trofeos en c/ Olof Palme) que nos haga un diseño.
o Acompañar a la medalla una especie de estuche o soporte. Queda pendiente de diseño y presupuesto.

- Escenario.
o El mismo, contanto con Virutas no podemos pedir mas!

- Dorsal verde.
o No se toma una decisión sobre si se repite esta iniciativa, o si se le da otro enfoque diferente.

- Bolsa del corredor.
o No se acuerda nada en este tema

- Colaboradores.
o Se decide pensar en algún regalo o detalle para los colaboradores.
o Se habla de que sería conveniente hacer algún acto en fechas muy cercanas posteriores a la Integral (fin de semana siguiente o dos) de una “fiesta”, preferentemente en un local cerrado.
o Se les entregará una camiseta. Sería conveniente buscar un patrocinador de las camisetas del colaborador.
o Si hace un día de sol la gorra es necesaria y habrá colaboradores nuevos (y veteranos que la hayan perdido) que no tengan. ¿?¿?¿?

- Aparcabicis.
o Igual que en 2018

- Comunicaciones.
o Repetir, hay que confirmar la asistencia cuanto antes con REMER

- Protección Civil.
o Menchu y Corbis se encargan del tema.

- Polos socios colaboradores.
o Los grises que llegaron tarde de la edición de 2018

- Instituto Sangonera.
o Detalle en material deportivo. Julio se encarga. 200 euros.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PROPUESTAS DEL CLUB PARA SALIDAS DE ENERO

por A.C.M. rutasMTBmurcia

16 Dic 2019, 01:37

Avatar de Usuario PEDIDO MAILLOTS Y CULOTTE INTEGRAL 2019

por Mariano Vicente

15 Dic 2019, 23:09

Default Avatar Nuevo socio nº 192: Rogelio

por Rogelio

15 Dic 2019, 20:20

Avatar de Usuario NUEVO SOCIO Nº 176: JUAN "EL COMI"

por El comi

15 Dic 2019, 20:13

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial