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REUNION DE ARRANQUE INICIAL de la INTEGRAL de la CABRA 2019

MensajePublicado:26 Mar 2019, 01:31
por pepegar
Este año arrancamos la moto un poco tarde... pero bajo presión trabajamos mejor!

Todo el que quiera arrimar un poco el hombro, aunque sea una miaja, que asista.

LUGAR: PISCINA DE LA CABRA (Campo de Pepegar, junto a la puerta de la Base Aérea de Alcantarilla)
DIA: Viernes 5 de Abril
HORA: A partir de las 20:00h

Habrá cerveza y panchitos.

Hablaremos de tres cosas:

COORDINADORES
MEJORAS
NOVEDADES

Un saludo!

Re: REUNION DE ARRANQUE INICIAL de la INTEGRAL de la CABRA 2019

MensajePublicado:03 Abr 2019, 23:23
por pepegar
El año pasado competimos contra el mismísimo CR7 y la CHAMPIONS LEAGUE

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Pero este año tenemos un arma secreta para que vengáis a la reunión....

Lo pondré mañana :guiños :guiños :guiños

Re: REUNION DE ARRANQUE INICIAL de la INTEGRAL de la CABRA 2019

MensajePublicado:07 Abr 2019, 00:38
por pepegar
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Lo primero agradecer a todos los socios que asistieron a esta reunión inicial, pese al ambiente tormentoso de la tarde.

También agradecer a Rogelio el gran detalle que tuvo de aportar jamón y cerveza para todos los asistentes, que sin duda fué decisivo para mantener la concentración y que ésta fuera muy productiva.

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Y, como no, agradecer al Comi que hiciera el esfuerzo de desplazarse, y a Jcrl36 por pasar por el.

Se inició la reunión con la asistencia de Corbis, Yomer, Mac Gregor, Pepe Colas, Tio Paco, Zankas, Jcrl36, Anémico Pepe, Rogelio, Pacopesca, Elbuo, Alberto y Pakito. Otros muchos excusan su asistencia por motivos personales o de trabajo.

Se inicia poniendo al dia a los presentes sobre la necesidad de poner en marcha el trabajo de MARkETING, con la finalidad de confirmar la colaboración de las empresas y marcas con las que ya hemos contado en ediciones pasadas, y la de buscar nuevas colaboraciones.

Se acuerda poner en marcha un hilo en el foro para este tema, y colgar cuanto antes un DOSSIER con todas las opciones de patrocinio y sus precios que estén a disposición de los socios que tengan contactos con empresas y sobre todo (es el escenario que más exito ofrece) que conozcan a aficionados que sean propietarios, gerentes o responsables de marketing de sus empresas.

- Recorrido.
o Se mantiene el mismo recorrido que la edición de 2018, salvo que por imposición de Ayuntamiento o Comunidad Autónoma tengamos que hacer cambios.
o Julio hablará con el Ayuntamiento para tantear si nos mantienen la autorización de paso por el Majal Blanco.
o Se plantea y aprueba reducir la señalización física a lo imprescindible (cruces y zonas de peligro). Fomentara el uso de GPS por los participantes.
o Se plantea la posibilidad de proponer al pedáneo que parte del recorrido (preferentemente a la llegada) transite por algunas calles del pueblo de Sangonera.
o Contar con una bici eléctrica por tramo que en la misma mañana de la prueba revise que el recorrido y la señalización están en condiciones.

- Precio.
o Se mantienen los mismos precios que en 2018.
 Federados 30 euros
 No federados 42 euros. ojo: habrá que ver con la federación el precio de seguro de un día

- Inscripciones.
o Igual sistema que el 2018. Sorteo
o Pepegar y Charogar se encargarán de nuevo del asunto
o Inicio 1 de mayo de 2019.
o Sorteo el 09 de junio 2019

- Coordinadores de tramo.
o Se abrirá un hilo en el foro para seleccionar a los Coordinadores de Tramo cuanto antes. Para evitar errores y falta de comunicacion, no dejaremos su designacion para ultima hora, como mucho este mes de Abril intentaremos que estén todos designados y que quien acepte la responsabilidad se comprometa a mantenerse informado a través de las reuniones de Coordinadores que se hagan, o mediante grupos de Whatsapp independientes o como se estime oportuno por la Dirección de la Marcha.

- Presupuesto.
o Este año contamos de nuevo con un crack: ManoloUM, que si ya lo hizo fenomenal el año pasado tocando "de oido" , este año con la experiencia del anterior seguro que cuadra el tema al céntimo.

- Katering.
o Este año parece que no tendremos el eterno debate de años anteriores entre la opción de Carpanta y la de EventosyComidas, porque los primeros parece que ya no ofrecen este servicio.
o Se anima a los asistentes a que si conocen a alguien que nos pueda hacer el katering que lo diga. Pepe el Anémico apunta que puede comentarselo al autor de los chorizos de la chorizada, que tambien hace cátering.
o En princio, mantenemos ARROZ si no hay otras ofertas u opciones, pero se hace incapié en que el cátering no debe ser "racano" y que es hoy en dia uno de los mayores factores que "puntúan" las marchas.
o Alberto apunta la necesidad de buscar y preparar unas buenas bandejas para servir el katering
o MacGregor y otros socios asistentes indican que los tickets de participantes lleven con 3 bebidas como mínimo. -Se aprueba.
o No poner pegas para el que quiera repetir tanto comida como bebida. Por poco más de presupuesto quedamos muy bien al no limitar la posible repetición de bebida y comida.

- Presentación

Se abrirá un hilo para que cualquier socio proponga alguna persona que por su profesión o dedicación pueda aportar una charla interesante para los participantes

o Se dan dos opciones.
 Igual que otros años: salón de actos de Concejalía de Deportes. Faltaría buscar formato y tema de charla por conferenciante.
.
 Hacer un acto deportivo/infantil público en Sangonera. Este evento sería gratuito para los inscritos en la marcha y se haría una semana antes, por la mañana. Se deja este debate para más adelante tras escuchar propuestas de los socios.

- Medalla.
o Decirle a Rosa (tienda de trofeos en c/ Olof Palme) que nos haga un diseño.
o Acompañar a la medalla una especie de estuche o soporte. Queda pendiente de diseño y presupuesto.

- Escenario.
o El mismo, contanto con Virutas no podemos pedir mas!

- Dorsal verde.
o No se toma una decisión sobre si se repite esta iniciativa, o si se le da otro enfoque diferente.

- Bolsa del corredor.
o No se acuerda nada en este tema

- Colaboradores.
o Se decide pensar en algún regalo o detalle para los colaboradores.
o Se habla de que sería conveniente hacer algún acto en fechas muy cercanas posteriores a la Integral (fin de semana siguiente o dos) de una “fiesta”, preferentemente en un local cerrado.
o Se les entregará una camiseta. Sería conveniente buscar un patrocinador de las camisetas del colaborador.
o Si hace un día de sol la gorra es necesaria y habrá colaboradores nuevos (y veteranos que la hayan perdido) que no tengan. ¿?¿?¿?

- Aparcabicis.
o Igual que en 2018

- Comunicaciones.
o Repetir, hay que confirmar la asistencia cuanto antes con REMER

- Protección Civil.
o Menchu y Corbis se encargan del tema.

- Polos socios colaboradores.
o Los grises que llegaron tarde de la edición de 2018

- Instituto Sangonera.
o Detalle en material deportivo. Julio se encarga. 200 euros.