Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• RECORRIDO

• Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra
Imagen Imagen Foro dedicado a la preparación de la XIV Integral de la Cabra

Moderador: moderador

#177159  por mac-gregor
 20 Abr 2019, 20:45
buenas aqui estoy un año mas
 #177160  por mac-gregor
 20 Abr 2019, 20:50
cuenta conmigo,jefe
 #177164  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 21 Abr 2019, 17:50
Bueno, pues aprovechando estos dias de lluvia, hemos tenido varias nominaciones "in nomine pulpo et migas et spiritu capri".

Tenemos ya un fantástico, enorme Director de la Marcha este año: CORBIS

Aqui podemos verle, frente a la última obra en la que ha sido Coordinador de Seguridad

Y tambien tenemos los Coordinadores de Tramos, que en breve tendrán su propio hilo para ir organizándose:

JUANGI: Tramo 0 y Biciescobas
SATERRES Tramo 1
ANEMICO Tramo 2
MAC GREGOR Tramo 3
DIEGORRO Tramo 4
KEREDA Tramo 5

En breve nos coordinamos para buscar una fecha en que podamos estar todos (y todo el que quiera asistir) y formalizamos nuestra propuesta de RECORRIDO cuanto antes.

Un saludo!
 #177168  por juangi2
 21 Abr 2019, 23:26
Contar conmigo para lo que seme ha asignado y marcaje del tramo que me necesite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177170  por jclr36
 22 Abr 2019, 20:53
Si el trabajo me lo permite contad conmigo,
Posiblemente me voy para Sevilla, pero los fines de semana estaré por aquí, así que, si hay que ir al monte, y al tramo 5, se va, le tengo ganas a las hijaputas...... Esi sí, no me pongáis en el morciguillo... Un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

#177231  por pepegar
 07 May 2019, 00:28
Hemos creado el grupo de Whatsapp correspondiente con el fin de buscar pacientemente una fecha en la que podamos reunirnos todos.

En las últimas reuniones hemos decidido repetir el trazado "oficial" que hicimos el año pasado, poniendo atención en no alterar el recorrido que tenemos aprobado en ningún punto, como pasó el año pasado. Así que es importante que todos manejemos la misma información y mapas.

Tambien tenemos que buscar entre todos un reparto equitativo y práctico logísticamente de los tramos, por lo que estan en este grupo tambien los Coordinadores de Logistica, Seguridad Vial y Emergencias.

Aunque no seas Coordinador, si quieres estar en este grupo para aportar y colaborar, dilo en este hilo y te añadimos, sin pega.

Un saludo!
 #177236  por corbis
 07 May 2019, 08:18
A.C.M. rutasMTBmurcia escribió:
21 Abr 2019, 17:50
Bueno, pues aprovechando estos dias de lluvia, hemos tenido varias nominaciones "in nomine pulpo et migas et spiritu capri".

Tenemos ya un fantástico, enorme Director de la Marcha este año: CORBIS

Aqui podemos verle, frente a la última obra en la que ha sido Coordinador de Seguridad

Y tambien tenemos los Coordinadores de Tramos, que en breve tendrán su propio hilo para ir organizándose:

JUANGI: Tramo 0 y Biciescobas
SATERRES Tramo 1
ANEMICO Tramo 2
MAC GREGOR Tramo 3
DIEGORRO Tramo 4
KEREDA Tramo 5

En breve nos coordinamos para buscar una fecha en que podamos estar todos (y todo el que quiera asistir) y formalizamos nuestra propuesta de RECORRIDO cuanto antes.

Un saludo!
Os juro que apague el cigarro :monociego

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PELA69 IN MEMORIAN

por Aluking

19 Ago 2019, 11:53

Avatar de Usuario volver a entrenar

por EduardoMolina

16 Ago 2019, 17:58

Avatar de Usuario CALENDARIO DE SALIDAS CLASICAS 2019

por yomer

14 Ago 2019, 17:26

Avatar de Usuario Nuevo socio nº 193: ALBERTO VICENTE

por Arusa

14 Ago 2019, 02:07

Avatar de Usuario Vuelta Completa al Mar Menor 3 de Agosto

por pepegar

12 Ago 2019, 23:54

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial