Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Bomba para suspensiones FOX +++ VENDIDA

• Imagen Compro, vendo, cambio, regalo...
Imagen Compro, vendo, cambio, regalo...

Moderador: moderador

#17107  por jrcc
 29 Nov 2007, 12:18
Bomba FOX para horquillas y aortiguadores.

Precio = 20 euros

En Cartagena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jrcc el 05 Dic 2007, 01:37, editado 1 vez en total.

#17161  por pepegar
 30 Nov 2007, 00:07
Pues yo tengo esa mismica... y está muy bien de precio.
jrcc, ¿tu tienes tienda? ¿de donde sacas todo este material? Cuéntanos algo, que nunca nos has dicho ni pío :D :D :

Un saludo! D

#17176  por jrcc
 30 Nov 2007, 13:33
pepegar escribió:Pues yo tengo esa mismica... y está muy bien de precio.
jrcc, ¿tu tienes tienda? ¿de donde sacas todo este material? Cuéntanos algo, que nunca nos has dicho ni pío :D :D :

Un saludo! D
No tengo tienda. Cuando quiero comprar algo busco por internet y generalmente como algo de más. No me dedico a vivir de esto, intento que no me cuesta mucho dinero el cambio de piezas.

Ahora mismo, con el cambio de dolar, comprar en USA sale bien.

En el caso de la bomba, me he comprado otra horquilla que venía con bomba y no creo que me hagan falta dos.

#17492  por tommypick
 12 Dic 2007, 21:14
jrcc escribió:No tengo tienda. Cuando quiero comprar algo busco por internet y generalmente como algo de más. No me dedico a vivir de esto, intento que no me cuesta mucho dinero el cambio de piezas.

En el caso de la bomba, me he comprado otra horquilla que venía con bomba y no creo que me hagan falta dos.
Hombre, la verdad es que es poco creible lo que dices. Si miramos nuestro foro, no has participado en ninguna conversacion de la que hemos tenido, has abierto asi como 13 post (si no he contado mal) dedicados a la venta de material de MTB.... mi opinion personal es que, montar en mtb no se si montaras (no por na, sino porque no nos lo has dicho todavia), pero hacer negocio con esto si que haces.
A vivir de esto no se si te llegara, pero ayudarte si que te ayuda, ¿no?
Saludos.

#17493  por John84
 12 Dic 2007, 21:35
tommypick escribió:
jrcc escribió:No tengo tienda. Cuando quiero comprar algo busco por internet y generalmente como algo de más. No me dedico a vivir de esto, intento que no me cuesta mucho dinero el cambio de piezas.

Hombre, la verdad es que es poco creible lo que dices. Si miramos nuestro foro, no has participado en ninguna conversacion de la que hemos tenido, has abierto asi como 13 post (si no he contado mal) dedicados a la venta de material de MTB.... mi opinion personal es que, montar en mtb no se si montaras (no por na, sino porque no nos lo has dicho todavia), pero hacer negocio con esto si que haces.
Saludos.
tomypin me alegra saber que no soy el unico que pensaba esto que has dicho.. je je

saludos.

#17494  por jrcc
 12 Dic 2007, 22:08
tommypick escribió:Hombre, la verdad es que es poco creible lo que dices. Si miramos nuestro foro, no has participado en ninguna conversacion de la que hemos tenido, has abierto asi como 13 post (si no he contado mal) dedicados a la venta de material de MTB.... mi opinion personal es que, montar en mtb no se si montaras (no por na, sino porque no nos lo has dicho todavia), pero hacer negocio con esto si que haces.
Saludos.
Pues tienes razón que no he participado en el foro. Participo de vez en cuando en foromtb.com, en el que también he puesto algún anuncio, bastantes más que aquí. Si estubiera vendiendo cosas todos los días algo si que me ayudaría, pero no es así.

Si piensas que en una bomba de supensiones que he vendido por 20 € yo me llevo algún margen, creo que te equivocas. Simplemente me junte con 2 bombas y no tengo ganas de almacenar en casa.

En cuanto a mover piezas he movido bastantes, ya que este verano estuve montando un rigida para mi hija mayor y otra para mi mujer.

En cuanto a salir, no salgo mucho, sobre todo desde este verano que me quede tieso en una salida, con el diagnóstico de discopatía en la L5, protusión discal en la L5-S1. Ahora despues de unos meses de fisioterapia y algo de natación parece que estoy levantando cabeza.

También tengo que decir que me gusta la mecánica, mis coches y las motos que he tenido, nunca han pisado un taller. Desde que he empezado con la bici más en serio, me lo paso bien trasteando.

En cuanto a los anuncios, si molestan, pues se quitan. Si yo compro unas piezas a buen precio y las ofrezco por si a alguién le hacen falta, no creo que esté haciendo nada malo. Si para montarme un rigida (tengo una dobler también), compró un cuadro y para el resto compro una bici completa y vendo el cuadro y alguna otra pieza, ¿que hago de malo?

Creo que a través de este foro un par de paisanos habrán comprado algo y no creo que hayan hecho mala compra.

Lo que si creo que puedes tener claro, si has consultado los precios de las cosas que he tenido y tengo a la venta, es que no hago un gran negocio, cambio algunas piezas, pago lo portes de algunos envíos y me pago algunas cosillas que compro por aquí

Pero vamos, ninguna intención de molestar a nadie, y visto que ya hay una respuesta en el mismo sentido que la tuya de jhon84 lo docho, si molesto a alguién mis disculpas.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Domingo 16-12-2018, Ruta Verano Azul

por corbis

15 Dic 2018, 23:31

Avatar de Usuario Salida dominguera

por PacoJon

15 Dic 2018, 19:08

Avatar de Usuario Alguna salida para mañana?

por ANDRIU

14 Dic 2018, 17:00

Avatar de Usuario Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por zankas

14 Dic 2018, 16:06

Avatar de Usuario 12 de Diciembre,

por pepegar

14 Dic 2018, 02:42

Avatar de Usuario Sab 8 dic - Chicamo y Cueva del Vinal

por yomer

13 Dic 2018, 22:18

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

10 Dic 2018, 15:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial