Amortiguador fox y horquilla de 3 posiciones con bloqueo remoto Twin Lock (el de Scott) de manera intuitiva, sin mirar, cómodamente con el pulgar izquierdo.
Plato ovalado Q-Ring 25x38, pero si eres de platos redondos, también puede entregarse con los originales sin estrenar Shimano xt m8000-b2 26x36.
Y si quieres monoplato, este cuadro lleva el desviador solo con un tornillo en la parte trasera del cuadro, por lo que al quitarlo queda totalmente despejado.
Manetas, frenos, cambio y desviador Shimano XT m8000.
Casette Shimano SLX 11-42t 11-speed.
Ruedas DT Spline x-1900 tubelizadas. Ejes pasantes.
Cubiertas Maxxis Ignitor 2.10 y Maxxis Crossmark ii 2.10
Pedales Crank Brothers recién cambiados, también puede entregarse con unos shimano usados.
Sillín Selle Italia SL CX FLOW original sin estrenar, negro/verde a juego con el cuadro; en la foto sale el que yo uso habitualmente.
Con manillar de doble altura y potencia sobreelevada, pero puede entregarse con el manillar y potencia originales sin estrenar.
Puños ergonómicos para apoyo del exterior de la palma en salidas largas.
Estupendamente mantenida, raro es el mes que no pasa por el taller para lavado y engrase.
Puedo facilitar los datos del taller donde ha sido mantenida, lavada y engrasada periódicamente, para contrastar todo lo que indico.
Bicicleta ligera y rápida, que cambio por su hermana más joven.
Afotos here:
https://www.milanuncios.com/bicicletas- ... 597380.htm
Plato ovalado Q-Ring 25x38, pero si eres de platos redondos, también puede entregarse con los originales sin estrenar Shimano xt m8000-b2 26x36.
Y si quieres monoplato, este cuadro lleva el desviador solo con un tornillo en la parte trasera del cuadro, por lo que al quitarlo queda totalmente despejado.
Manetas, frenos, cambio y desviador Shimano XT m8000.
Casette Shimano SLX 11-42t 11-speed.
Ruedas DT Spline x-1900 tubelizadas. Ejes pasantes.
Cubiertas Maxxis Ignitor 2.10 y Maxxis Crossmark ii 2.10
Pedales Crank Brothers recién cambiados, también puede entregarse con unos shimano usados.
Sillín Selle Italia SL CX FLOW original sin estrenar, negro/verde a juego con el cuadro; en la foto sale el que yo uso habitualmente.
Con manillar de doble altura y potencia sobreelevada, pero puede entregarse con el manillar y potencia originales sin estrenar.
Puños ergonómicos para apoyo del exterior de la palma en salidas largas.
Estupendamente mantenida, raro es el mes que no pasa por el taller para lavado y engrase.
Puedo facilitar los datos del taller donde ha sido mantenida, lavada y engrasada periódicamente, para contrastar todo lo que indico.
Bicicleta ligera y rápida, que cambio por su hermana más joven.
Afotos here:
https://www.milanuncios.com/bicicletas- ... 597380.htm
Última edición por Aluking el 02 Dic 2019, 11:28, editado 1 vez en total.
Algunos sienten la lluvia. Otros simplemente se mojan.