Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHATEANDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #111708  por chipe
 
mac-gregor escribió:Propongo una salida para el domingo 15,espuña subir por las mil curvas-rio espuña y por los rapidos pa los coches
uuuuuu como me pone Sierra Espuña :D vamos que tengo ganas de ir a disfrutar que esas tierras :razz:
 #111718  por alberto
 
El domingo 15 es la chorizada de Ceuti, y si nos acercamos???
 #114094  por pulpito
 
Hola a todos,¿sabeis algo de PERICO EL COLETAS?. Saludos. PULPITO.

PD:Espero este bien,Saludos.
 #114097  por juangi2
 
DIEGO ESTUBE HABLANDO EL DOMINGO CON EL Y ME DIJO QUE TINIA UNAS MOLESTIAS EN EL MUSLO Y
HOMBRO PERO QUE SE ENCUENTRA BIEN , ME DIJO QUE EL DOMINGO SE VENIA PARA EL CHICAMO.

NOS VEMOS.
 #114143  por pulpito
 
Me alegro,gracias JUANGI. Saludos. PULPITO.
 #115618  por pulpito
 
Hola compañeros,pues ni os he abandonado ni olvidado,pero por el momento no puedo acompañaros en las salidas,espero volver pronto a la normalidad y volver al monte con la bici y vuestra compañia tan agradable.
Saludos. PULPITO.

PD: ALBERTO, guardame el regalo de mi niña de la integral . Gracias.
 #115620  por javiruedas
 
pulpito escribió:Hola compañeros,pues ni os he abandonado ni olvidado,pero por el momento no puedo acompañaros en las salidas,espero volver pronto a la normalidad y volver al monte con la bici y vuestra compañia tan agradable.
Saludos. PULPITO.

PD: ALBERTO, guardame el regalo de mi niña de la integral . Gracias.
pulpito esperamos verte pronto por el monte,a todos nos pasa que tenemos epocas de bonobici a tope y otras de saldo cero jeje nos vemos pronto!!
 #122028  por mac-gregor
 
ufff, jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_piensa jsu32_popeyes jsu32_popeyes
 #127539  por Dieguin
 
Que razón que llevan las personas mayores..... http://vimeo.com/44394416
 #127628  por mac-gregor
 
:mrgreen: :mrgreen:
 #131056  por mac-gregor
 
VAMOS QUE NOS VAMOS PA ESPUÑA ,GUAPOS
 #133021  por JOSEROS
 
¿Mañana salís, Pecadores?
 #133044  por JOSEROS
 
Gracias juangi
 #134459  por pollomtb
 
buenas a todos quisiera poner una propuesta a las cabras mas veteranas de rutas mtb y que sepan rutas, ayer estuve por sierra espuña viendo las cabras y los jabalies haciendo sednderismo y vi mucha senda y ruta wapa ,aver si se propone para hacer alguna ruta por alli antes que empiece hacer mas calor que en verano las rutas largas son jodidas de soportar,yo la pondria pero aquella zona no me la conozco nada
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial