Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • III Fase Recogida de vertidos en la Carigüela

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #117716  por Tete
 
Pués bien!! Ya nos queda menos y creo que podemos dedicar un ratillo más y así nos quitamos lo que queda de enmedio.....

SABADO
DÍA 31 DE MARZO.
A LAS 08:00 EN MUEBLES MARISOL.
Duración 5 horas aprox... (para que nos de tiempo a llegar a hacer el mayor número posible de viajes al ecoparque)
LIMPIAREMOS PARTE DE LA BASURA DEL CAMINO DE LA CARIGÜELA.... (pronto dejara de ser las basuras)
Se admiten voluntarios por horas.

Actuación : Eliminar el mayor de residuos posibles (ya lo dejamos casi limpio) :cool:

Lugar de destino:
http://www.murcialimpia.com/web/ecoparque.swf (Ahora ya parece que sin problemas burocráticos)
C/ Escultor Roque López, s/n 968826533 (poligono industrial oeste,san gines)
Herramienta necesaria:
Remolque , guantes , a ser posible con calzado de seguridad.
Pero sobre todo lo que hace falta es GENTE !!

Esta vez haremos una pausa de 30 minutos(para no perder la mañana en esto) para tomarnos un bocata,que lógicamente traeremos de casa..

1.- Tete (el land cruiser ,las sacas de tela y la cuerda o cinchas)
2.- ....

No hace falta que pongáis que no puedo asistir,etc.... que ya sabemos lo ocupados que estamos!! Así que los comentarios que sean para apuntarse y ayudar a limpiar nuestro entorno.

SOLO PARA APUNTARSE.

A estas alturas creo que no tenemos dudas peeero...
Si alguien tiene dudas gustosamente se las soluciono por privado,pero no guarreamos el post que luego se va el tema por otros sitios.
 #117736  por saterres
 
Tete escribió:Actualizo.........

1.- Tete
2.- Tomyvaque
3.- Manuel Saura
4.- Achonauta
5.- Pepe-Colas
6.- .......

:mrgreen:
En principio, voy.

1.- Tete
2.- Tomyvaque
3.- Manuel Saura
4.- Achonauta
5.- Pepe-Colas
6.- Saterres
 #117803  por tomyvaque
 
HACHO COMO SE ANIMA ESTO , :unibrow: :mrgreen:
 #117812  por Tete
 
1.- Tete
2.- Tomyvaque
3.- Manuel Saura
4.- Achonauta
5.- Pepe-Colas
6.- Saterres
7.- Corbis
8.- Chache
9.- Pakito
10.- Ñapas
11.- ....
12.- ....

He comprado 5 sacas de escombro que aguantan hasta 1500 kg cada una para llenarlas con lo que queda por allí.


Alguien tiene una cuerda lo suficientemente larga para que nos llegue hasta abajo y la podamos arrastrar hasta arriba??
 #118108  por zankas
 
Bueno. Pues el tema de los permisos esta resueto, aunque parece que más que facilitar las cosas las complican. Pero tambien es cierto que las normas son las normas y nosotros, con nuestra buena voluntad, hemos creido que to er mundo es bueno, y hay que pedir permios hasta para echar la mierda al ecoparque. Realmente no es un permiso, se trata de saber que vas a llevar más basura de la que tienen previsto, para llevar su control, y me parece bien. Asi es que he llamado al ayuntamiento, he mandado un correo a limpieza urbana explicando lo que hacemos y se supone que ellos lo comunican al ecoparque para que cuando lleguemos el sabado nos esten esperando con la alformbra roja y cervecitas frescas :mrgreen: . De todas maneras mañana viernes llamaré al ecoparque para confirmar que les ha llegado la hoja de servicio desde el ayuntamiento.
Ahora mando una copia del correo que envie al supercoordinador y brillante promotor de esta estupenda idea: TETE.
Saludos. y espero que nos veamos el sábado aunque sea un rato.
 #118110  por Tete
 
Zankas no me seas mariquilla,que yo no he hecho nada.. Ya ves que el papeleo te lo has tragado tú....
Yo solo he hecho lo que pensaba hacer, solo !! y si he conseguido que alguíen más piense lo mismo y me haga más llevadera la limpieza brindandome su compañía, apoyo y que esta persona le devuelve al monte lo que el nos dá acambio sin pedirnos nada ,pués mejor !!
Es hora de ayudarle a que pase buenos momentos igual que nostrosos los pasamos con el.
Gracias Zankas,por el mensaje, y en general a todos por vuestra ayuda.
 #118121  por achonauta
 
yo iré con la Vito,aunque no sé si podré descargarla de herramieta pero aun así se le podría meter bastante,siempre y cuando no se me ensucie demasiado que la tengo limpica :D
 #118173  por zankas
 
Bueno. Pues parece que mañana no tendremos problemas en el ecoparque. Les ha llegado la hoja de servicio desde el ayuntamiento, aunque algo imprecisa confundiendo las fechas del sabado pasado 24 y la de mañana 31. He hablado con la persona con la que tuve "el cambio de impresiones" el sabado pasado y hemos quedado muy amigos. diciendo que siente lo que ocurrio y que nos felicita por lo que estamos haciendo (lo ha repetido varias veces). En fin todo va bien. Mañana nos vemos. Un saludo.
 #118178  por saterres
 
Yo me llevaré la ford Tourneo del trabajo por si hay que llevar mas cosas al ecoparque. Yo me iré directamente al camino de la carigüela. Hasta mañana.
 #118213  por tomyvaque
 
compañeros me es inposible llevarme el remolque mi colega que me lo dejo esta de viaje ,pero estare yo igual :mrgreen: mente.salu2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial