Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NOCTURNA de mouchos, curuxas, sapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #12534  por pepegar
 
Las rutas de la cabra presentan:

Imagen

Fecha: por concretar entre el 30 de Julio y el 2 de Agosto
Lugar de reunión: Chiringuito del paraje del Agua salá en El Valle
Hora: 22:00
Al final de la ruta espantaremos a las meigas con una queimada, para conjurar a los que no nos saludan por el monte, a los que nos arrancan las pegatinas subiendo y tambien bajando, a los malos senderistas que hacen zanjas y nos ponen obstáculos, a los conductores que no ponen intermitente ni dejan espacio para adelantarnos.
Maestro oficiador del conxuro: raposo
Por cada cuatro asistentes se llevará una botella de orujo blanco.

 #12541  por TaRiKo
 
joer que buena pinta tiene eso :D una nocturna y para terminar un botellon eso si que es una ruta completa.

 #12551  por raposo
 
si pero botellon mistico. mas que botellon queimadon. :eek:

 #12570  por El amigo Pepe
 
Esta salidica, me gusta, me gusta, me gusta.

 #12572  por karnetzky
 
ejem, ejem....... creo recordar que uno de los elementos fundamentales para una queimada es el fuego, ......¿sabéis que parte del cuerpo le amputan a los que pillan haciendo fuego en el monte en verano? :eek:

Menos mal que de noche una fogata no llama la atención! :eek:

En fin, ya os contaré si puedo asistir, (es que me ha dicho un amigo que un golpe contundente con un rodillo de amasar o similar puede ser mortal :oops: ), pero ya me jodería tener que perderme el conxuro invocado a pleno pulmón por un gallego en su lengua nativa...... si es que sólo de pensarlo se me erizan los pelos :D

 #12577  por pepegar
 
Karnetzky, el único fuego es el azulón que hace el aguardiente cuando está en la olla, no hay fogata debajo, así que no creo que se deslumbre nadie ni siquiera que se caliente, jejeje

Pide bula papal, que un dia es un dia. Ah, tariko, no creas que una queimada es un botellón, vale que si te tomas siete cazos de eso llegas a tu casa cantando por el Georgie Dann, pero esto es otra cosa.. ya lo verás.

Un saludo!
 #12578  por ANEMICO
 
Esto esta de pm pero:
pepegar escribió:Por cada cuatro asistentes se llevará una botella de orujo blanco. [/size]
No me cuadran las cuentas, bueno ya negociaremos....

 #12582  por pepegar
 
Anémico, esa cuenta vale si somos cuatro u ocho, como el año pasado. Por supuesto cuando se confirme la peña que va, raposo nos dirá cuánta cantidad necesita, y tambien se puede organizar algo para cenar... la idea es que todos aportemos con algo.

Si vamos cuarenta no harán falta diez litros de orujo... o si? :shock: :shock:

Un saludo!

 #12583  por karnetzky
 
pepegar escribió:Anémico, esa cuenta vale si somos cuatro u ocho, como el año pasado. Por supuesto cuando se confirme la peña que va, raposo nos dirá cuánta cantidad necesita, y tambien se puede organizar algo para cenar... la idea es que todos aportemos con algo.

Si vamos cuarenta no harán falta diez litros de orujo... o si? :shock: :shock:

Un saludo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese brebaje es para calmar la sed después de la ruta :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #12743  por rakas
 
Que bueno es tener una cabra galaica. A ver si se animais alguno que sepa y le haceis unos paparajotes. Contad conmigo.

 #12753  por raposo
 
a mi me va bien el viernes 27. la semana del 30 palante ya curro y entre semana me va fatal.
si no hay opositores mejor la adelantamos al finde antes (lease jueves, viernes, sabado).
como os va? poner preferencias entre esos tres dias caso positivo.

 #12757  por pepegar
 
Los viernes hay algunos que salen para las playas, pero a otros les viene mejor por no currar al dia siguiente... no vamos a iniciar una votación, que en otro hilo ya hay un pequeño jaleo :D :D :D raposo TU DECIDES EL DIA QUE QUIERAS!!!

Un saludo!

 #12822  por raposo
 
venga pues por si alguno se va de finde la quemamos en principio el
Jueves 26 de Julio jsu32_chinchin
Imagen

 #12827  por El amigo Pepe
 
como vamos a quedar:Lo compras tu todo y luego te pagamos lo que corresponda?,
Si quedamos en Mesa del castillo a las 21:30h te podríamos recoger a ti en el chiringuito del valle por si tu vas en coche con todos los bartulos.

Vamos a llevar alguna bruxilla para espantar malos augurios.

Imagen

 #12876  por TaRiKo
 
quien se encarga de la pariila y la carne?? asi ya triunfamos del todo..

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial