Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 12/01/2013

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #130711  por Tete
 
VI Fase Recogida de vertidos en la Carigüela pendiente fecha.

Señores!!! Que os parece si nos regalamos con el comienzo del año nuevo la ULTIMA fase de recogida.

La fecha esta sujeta a la mayor disponibilidad posible de personal.

Lugar el de siempre.
A las 8:00 h


Acepto sugeréncias...

Que os parece el sábado día 12 de enero de 2013
Le damos nuestro regalo de reyes al monte.

Solo es una sugeréncia.. Si alguien cree oportuna otra fecha sin pegas!!
Última edición por Tete el 30 Dic 2012, 19:50, editado 2 veces en total.
 #130729  por pepegar
 
El otro dia pasamos por alli con la bici, Tete! Yo que pude ir el segundo dia de esta estupenda acción no di crédito a cómo está quedando la zona. Lo fundamental es asegurarse de que tenemos un vehiculo capaz de hacer el transbordo hasta el contenedor, porque por allí no pasa cualquiera...

Un saludo!
 #131836  por Gaseji
 
Voy

1-Tete
2-gaseji
3-guga
4-j3su2 el concejal
5-ñapas
6.- javiruedas
7. PAKITO.
8.


Enviado desde mi iPhone usando Patatalk
 #131894  por zankas
 
Buenas a todos. Este sabado no puedo estar con vosotros para rematar la faena. Intentar ir aunque sea un rato a hacerme la foto :mrgreen: :mrgreen: .
Ya he llamado a Limpieza Urbana y estan pendiente de que les mande un fax solicitando un contenedor. Me dicen que solo tienen ese tamaño, el grande. Tambien les he dicho, y se lo recordaré en le fax, que lo coloquen de tal manera que no taponen el camino.
Lo dicha a sido un place colabora con esta idea genial que tuvo Tete. Servimos para hacer algo más que montar en bici. Esta iniciativa ha servido para que cale entre la gente que la ACMrutasMTBmurcia La cabra es un club que respeta la naturaleza y la mima y cuida :wink: . Solo había que oir los comentarios de los ciclistas que pasaban por la rambla de las exbasuras.
Lo dicho gracias Tete,felicidades a todos los que hemos participado y espeerarme el sabado para hacer la foto. Me da rabia no poder estar para poner la guinda.
PD Podriamos quedar para otro día para de una forma mas oficial y ceremoniosa poner el cartel que Tete tiene guardado.

Saludos.
 #131896  por Tete
 
zankas escribió: Podriamos quedar para otro día para de una forma mas oficial y ceremoniosa poner el cartel que Tete tiene guardado.

Saludos.
Hecho!! El cartel lo plantamos allí otro día,pa rauqe puedan venir el mayor número de gente que ha ayudado posible... Para que todos podamos disfrutar del momento!!.

Gracias por las gestiones Julio!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial