Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI Fase Recogida de vertidos en la Carigüela 12/01/2013

  • Imagen Echemos una mano al monte
Imagen Echemos una mano al monte

Moderador: moderador

 #131996  por Tete
 
zankas escribió:necesito saber, urgentemente, si hay o o hay 4x4 u otra forma para bajar la basura al contenedor. Lo digo por anular el pedido de contenedo. URGENTE.
no anules el contenedor!!!!! Lo del coche no pasa nada!!!
 #132001  por Tete
 
Bueno.... coche hay,subir creo que sube... pero no tiene bola..así que nos las inventaremos para enganchar el remolque con una cadena especial que tengo al paragolpes y si no funciona pués al maletero poquito a poco,el caso es que los riñones sufran lo menos posible...

Sube o no sube??
El que nos prestan es igual,pero no es este...
Imagen
 #132012  por Tete
 
GUGA1319 escribió:Que yo voyyyyy...!!!! Donde quedamos y hora por favor. El coche lleva bola lo que no se es si subiremos o no.


Sent from my SOFÁ using Tapatalk
A las 8 de la mañana en la entrada del camino de la carigüela.... Joaquín,tú coche aunque suba no te dejo que lo metas por ahí!!en serio que no es para eso y no vale la pena arriesgarse a romperlo ahí...

Eso si, si te hace ilusión subir por ahí en coche te nombro chofer oficial del wrangler!!jjijij..

PD: Si no sabes donde esta dilo y quedamos 10 minutos antes en muebles marisol..

Saludos!!
 #132013  por GUGA1319
 
Tete escribió:
GUGA1319 escribió:Que yo voyyyyy...!!!! Donde quedamos y hora por favor. El coche lleva bola lo que no se es si subiremos o no.


Sent from my SOFÁ using Tapatalk


PD: Si no sabes donde esta dilo y quedamos 10 minutos antes en muebles marisol..

Saludos!!
Te veo en Marisol.

Abrazo



Sent from my SOFÁ using Tapatalk
 #132016  por Tete
 
OK!! 7:50 en muebles marisol

PD: Hoy he ido a echar un ojo y me he encontrado con 3 conejos dentro de la rambla correteando!!! Vamos que la naturaleza ya está recuperando terreno al desastre del ser humano :mrgreen:
 #132035  por saterres
 
Refuerzo de ultima hora!!!!!!eso si, a las 8 imposible, ire para el segundo turno.

Pongo pañal quito pañal pongo pañal quito pañal...
 #132039  por gelostiazo
 
Tete escribió: PD: Hoy he ido a echar un ojo y me he encontrado con 3 conejos dentro de la rambla correteando!!! Vamos que la naturaleza ya está recuperando terreno al desastre del ser humano :mrgreen:
Están por todos lados, al ir a acostarme, había uno en la cama!
 #132042  por pacolor
 
gelostiazo escribió:
Tete escribió: PD: Hoy he ido a echar un ojo y me he encontrado con 3 conejos dentro de la rambla correteando!!! Vamos que la naturaleza ya está recuperando terreno al desastre del ser humano :mrgreen:
Están por todos lados, al ir a acostarme, había uno en la cama!

:lol: :lol: :lol:
 #132063  por pepegar
 
Compañeros, se ma habia ido este tema de la cabeza por completo! Cuando me ha llamado pakito le he preguntado ¿ande estais? :angry: Bueno, enhorabuena por la labor realizada, y me pongo a la tarea de difundir esta estupenda acción en las redes sociales, por lo menos ya que lo hacemos que se oiga!

Un saludo y gracias a todos!
 #132065  por Tete
 
Tete escribió: Imagen
No le hemos hecho saltar así,pero la rueda trasera si me apuras a cojido la misma altitud!!jajajaja





SEÑORES LIMPIEZA COMPLETADA

Ya solo nos queda ejecutar la última y definitiva fase,esta ya no será de limpieza. :mrgreen: así que para la próxima celebraremos.




"LA PLANTÁ "


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD, cuando hemos terminado me he sentado un poco a mirar la rambla y he flipado yo solo (realmente me ha emocionado verla terminada), aunque no lo parcezca, para los que no lo han visto , nos hemos dado una auténtica paliza para limpiar la zona. Realmente es muy,muy gratificante ver que con un poco de esfuerzo y la grandísima ayuda de grandísimos amigos ( y un poco de ayuda de las instituciones) puedes hacer que tú entorno sea mejor.

Aunque podría escribir mil lineas de sensaciones estoy colapsado de sentimientos, así que los que habéis venido imagino que tendréis un sentimiento parecido y a los que no lo vean,lo entiendan,compartan,etc... les invito a colaborar en la próxima acción y seguramente cambiaréis el concepto de esos locos que se van un día de descanso a limpiar lo que otros tiran y deberían limpiar las instituciones.

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial