Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • "IV Subida al Portazgo" Domingo 24 de Febrero de 2013

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #132414  por hachkarr
 
A esta alomejor me acerco a veros sufrir, tengo un par de amigos que la van a hacer y me gustaría sacar buenos primeros planos de sus caras destrozadas por el dolor y el sufrimiento!! Jajajaja
A ver si te veo que tu eres mu fotogenico

Re:

 #132452  por JOSEROS
 
Pues yo tambien tengo pensado acercarme a ver el ambiente de una prueba de este tipo, que me llama la atención verla, porque más allá creo que mi maltrecha rodilla no lo aguantaría. Unos días antes te aviso y quedamos, PAPARAZZI! :mrgreen:

Re:

 #132516  por Vicenta
 
hachkarr escribió:A esta alomejor me acerco a veros sufrir, tengo un par de amigos que la van a hacer y me gustaría sacar buenos primeros planos de sus caras destrozadas por el dolor y el sufrimiento!! Jajajaja
A ver si te veo que tu eres mu fotogenico
Perfecto nene, a ver si nos vemos y nos tomamos esa cervecica que nos debemos hace tanto tiempo

Re:

 #132654  por pemoe
 
Vicenta, yo voy a hacer la subida tambien. si dios quiere. Aunque en plan tranqui.
 #134944  por Vicenta
 
Bueno ya vamos comiendo fuerZas otra vez, la carrera fue durisima, pero a la vez preciosa, súper bien organizada y con un recorrido espectacular sobre todo la subida a la atalaya
 #134969  por pemoe
 
Seguramente sera la ultima vez q se suba al pico y se baje por la senda q esta casi destruida de pasar mas de 400 corredores y los dias anteriores los q entrenaron.
Posiblemente el año q viene sera otro recorrido para subir al portazgo pero no por el pico de la atalaya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Re:

 #135031  por cesar
 
No se deberia subir más al pico, la bajada está trillada. La carrera muy bonita pero la organización deja un poquito que desear.

Re:

 #135174  por pepegar
 
Por lo que he visto en los papeles, y en el blog de montañasdelsur, la subida a la Atalaya se hacia por una cara del monte que hace pocos años, era sólo una senda apenas insinuada pero que ha sufrido bastante el paso de las últimas ediciones de esta y otras pruebas. Hay que buscar el equilibrio, entre el auge de esta modalidad deportiva y del senderismo y ciclismo de montaña en general, y la conservación de las especies y el paisaje. Seguramente habrá otras opciones para subir a la Atalaya, no?

Re:

 #135270  por cesar
 
El desgaste lo sufre la senda de bajada, por donde pasamos 400 animales de 2 patas. La carrera la pueden hacer dura sin necesidad de subir al pico de la Atalaya.

Re:

 #135626  por pemoe
 
el año que viene voy a proponer que se suba por el cortafuegos al punto geodésico. Así nadie se quejará si se abre senda o no.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial