Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • NOCTURNA de mouchos, curuxas, sapos e bruxas

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #13572  por Chorques
 
hora de salida: 22,00
hora de regreso: 05:57

Campeones de futbolín
Campeones de billar

Rakas = Campeón de FUMAR

Hostis que resaquilla....... :oops:

jsu32_burguer jsu32_juerga jsu32_rollo jsu32_salto jsu32_chinchin jsu32_dormir

 #13575  por raposo
 
que sinverguenzas y yo currando :x
porque no fui, que sino, el campeon de fubolin se iba a cagar en mis antepasados. :D

 #13584  por J3SU2
 
Una nocturna de lujo. Hasta el último momento estuve dudando si ir, pero ya sabía de antemano que si iba no me arrepentiría.
No veais lo que costó acostar al Anémico :lol:
Pero nos los pasamos de put@ madre con la gira que nos hizo rakas por Algezares La nuit, retando al futbolín a los campeones locales, que no se como no nos corrieron a gorrazos, porque la pareja Rakas-Anémico estaba intratable y no perdieron ni una.
Aquí voy poniendo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #13585  por J3SU2
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #13591  por pepegar
 
Buenas, he estado todo el fin de semana fuera, pero espero poner pronto alguna foto.
La Nocturna, como el año pasado, una fiesta.
Rakas, Tommypick, raposo, guerrita, chorques, anémico Pepe, J3SU2 a última hora, de los del foro de toda la vida, además se nos unieron Miguel Angel y Antonio, aparte de Alejandro, un biker como la copa de un pino pese a su corta edad, que iba acompañado por su padre (siento no saber su nombre) y que nos dejaron en el rellano del Relojero.

Sobre la queimada decir que ayer la probé por vez primera, porque la que tomé en Galicia, hecha por un madrileño y para cuarenta personas no tenía nada que ver ni sabía la cuarta parte de bien que ésta de raposo. Una noche inolvidable, aunque me fuera antes del futbolín :D :D :D

Un saludo!

 #13592  por Mariano Vicente
 
Jo, que pena. No pude ir, con lo que me gusta a mi la queimada, y que buena pinta tenia.
Quedo algo?

 #13593  por ANEMICO
 
Bueno, bueno, nocturna de las buenas y eso que Raposo pensaba que iba a ir solo, pues no y además con mas, de lo que pensábamos todos, ya que aparecieron unos compañeros que no recuerdo ahora los nombres (y eso que no bebí..), pero que se portaron como unas buenas cabricas, también se dejo caer J3su2 sin avisar, que es lo que yo quería haber hecho, pero Tommypick lo dejo anotao por la tarde y perdí el factor surprise.
Respecto a la avería de mis luces, fue por derretimiento o como se diga, ya que el cacharro estaba preparao para 20w pero se me fundió la ultima vez el ojo de buey y en la ferretería, solo quedaban de 50w, joder se derritió hasta el plástico, pero viendo la luz que da lo que voy a hacer es prepararlo de metal, ya que batería llevo para 4 horas buenas.
Respecto a la “Caimada” estuvo de PM, Raposo un diez y nosotros para no quedar mal, pues nos la tumbamos enteretita, mas alguna sin alcohol que cayo, jeje.
En la post-queimada también lo pasamos genial, Chorques nos alecciono al billar y en el futbolín tuvimos la noche con estrella, tanto Rakas como yo, encima en el campeonato que se improviso, nosotros contábamos con los mejores aficionados apoyándonos J3su2-Chorques, procuraban que no nos quedáramos sin “liquido en la camelbak”, así pues claro, llevábamos ventaja.
Por cierto ahora que recuerdo, también hicimos algo de bici, jeje ¡¡¡como no!!!


Voy a poner las fotos que más o menos están visibles, ya que he tenido que borrar unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #13595  por Campu
 
Que miedo dais.... :lol: :lol: :lol: Las fotos lo dicen todo, me alegro de que no os saliera el violador de la C15 :D

 #13609  por rakas
 
Excelente, lástima que no estuvieramos todos.

PD. Chorques, siento que se te hicieran las uvas,fue culpa de la rubia.

 #13618  por raposo
 
Campu escribió:Que miedo dais.... :lol: :lol: :lol: Las fotos lo dicen todo, me alegro de que no os saliera el violador de la C15 :D
si que estaba si pero ocupado... comiendose un bocata de ... salchichas... nose, pero estaba te lo aseguro y no veas el animo que daban desde la cuneta. :D
y nosotros en culote. madre mia que peligro. :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial