Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • viernes 6 septiembre nocturna cotocuadrera

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #140975  por pablopez
 
Viernes noche...nocturna cotocuadrera...a las 20:30 en aparcamiento villa de la plata...junto a pimentones jauja...sendas..pistas y a lo mejor alguna rambla. Parking junto a carretera entre el bar la parada y jauja...despues cervecica y tapeo en mi casa

Cambio fechas solo, es la prevista para el 30 de agosto cambiada a 6 septiembre
 #141414  por hachkarr
 
Llevar cuidao con el coto de noche...
Que vosotros sois todos almas nobles y luego los curas los carga el diablo!!!!
 #141427  por Arusa
 
Muy buenas, otro que se apunta, a ver si esta cuaja. Me viene fenomenal esta salida y además me pilla cerca. También la posibilidad de empezar a conoceros, estamos presentes en el foro pero también hay que buscar oportunidades para el face to face. :-)

Una duda, espero atinar con el parking de villa de la plata. Os pregunto, si salgo de Cabezo de Torres dirección Montepinar, cojo a mano izquierda como si fuese a coger la A-3 dirección Alicante y antes de llegar a la autovía hay una urbanización a mano derecha. Creo que enfrente hay un Bar enmedio del campo, y efectivamente Productos Jauja está antes de llegar al cruce de la urbanización. ¿es por esa zona? Gracias
 #141430  por pablopez
 
Arusa escribió:Muy buenas, otro que se apunta, a ver si esta cuaja. Me viene fenomenal esta salida y además me pilla cerca. También la posibilidad de empezar a conoceros, estamos presentes en el foro pero también hay que buscar oportunidades para el face to face. :-)

Una duda, espero atinar con el parking de villa de la plata. Os pregunto, si salgo de Cabezo de Torres dirección Montepinar, cojo a mano izquierda como si fuese a coger la A-3 dirección Alicante y antes de llegar a la autovía hay una urbanización a mano derecha. Creo que enfrente hay un Bar enmedio del campo, y efectivamente Productos Jauja está antes de llegar al cruce de la urbanización. ¿es por esa zona? Gracias
justo ahí
 #141431  por Arusa
 
Ok, si no hay imprevistos allí nos vemos a las 20:30h. Gracias.

Saludos
 #141432  por pablopez
 
Arusa escribió:Ok, si no hay imprevistos allí nos vemos a las 20:30h. Gracias.

Saludos
o en la zonas de cocinas del coto a las nueve
 #141451  por Arusa
 
Hay ya me he perdido. Es la primera vez que entro en el coto los cuadros.

Contar conmigo para las 20:30. Hasta luego....
 #141452  por pablopez
 
Arusa escribió:Hay ya me he perdido. Es la primera vez que entro en el coto los cuadros.

Contar conmigo para las 20:30. Hasta luego....
Y lo vas a hacer por la noche?
Llevate rodilleras y coderas
 #141453  por pablopez
 
Arusa escribió:Hay ya me he perdido. Es la primera vez que entro en el coto los cuadros.

Contar conmigo para las 20:30. Hasta luego....
Pero tienes luces?
 #141457  por Arusa
 
Descuida, llevo un buen foco. Lo que no llevo es suspensión delantera, pero hasta el momento no me ha supuesto un problema :shock:

La máquina que llevo si que es una auténtica bicicleta rígida, pero hasta el momento ya te digo que voy bien con ella, cuando la cambie las sensaciones supongo serán espectaculares.
 #141460  por GUGA1319
 
Cuidarme a Arusa, por favorrrr...!!!! Lástima que siga de baja, que esta la hacia incluso sin luces.

Ángel, tu tranquilo que con los que te juntas no tienen desperdicio, son de lo mejor...;-)

Ya me contaréis
Abrazo
 #141463  por pablopez
 
GUGA1319 escribió:Cuidarme a Arusa, por favorrrr...!!!! Lástima que siga de baja, que esta la hacia incluso sin luces.

Ángel, tu tranquilo que con los que te juntas no tienen desperdicio, son de lo mejor...;-)

Ya me contaréis
Abrazo
Coñe angel haber dicho que eras un recomendao
 #141465  por Arusa
 
GUGAAAA!!!! que te pasa???? Joder, a ver si te recuperas pronto que tenemos que vernos en Abarán. Tienes algún privado mio por ahí.

Recuperate pronto y gracias por el capote, tenía la sensación de que no me equivocaba con este personal. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Bueno PABLOPEZ esta noche tendremos el gusto de conocernos, nos vemos en la zona.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial