Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LOS 10.000 DEL SOPLAO - 24 MAYO 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #143290  por Aluking
 
Esto es de locos, siete meses antes de tomar la salida, ya conozco a un chalao que se ha inscrito para hacerla por vez primera y disfrutar de la enorme satisfacción de llegar de día a Cabezón de la Sal.
 #143292  por pollomtb
 
Tiene que ser un reto muy chulo chulo a mi me gustaría hacerla pero se tiene que ir una pasta gansa
 #143294  por Aluking
 
Más que la pasta es el tiempo, Pollo, que empleas el viernes desde por la mañana para viajar, el sábado te haces unas risas y el domingo otro montón de horas para volver, con las piernas agarrotadas dentro del coche.
Pero algo tendrá que tantos chalaos se animan o repiten año tras año.
 #143297  por hachkarr
 
Aluking escribió:Esto es de locos, siete meses antes de tomar la salida, ya conozco a un chalao que se ha inscrito para hacerla por vez primera y disfrutar de la enorme satisfacción de llegar de día a Cabezón de la Sal.
Si se confirma mi no muerte en riopar puede que conozcas a dos!
 #143327  por JOSEROS
 
Aluking escribió:Esto es de locos, siete meses antes de tomar la salida, ya conozco a un chalao que se ha inscrito para hacerla por vez primera y disfrutar de la enorme satisfacción de llegar de día a Cabezón de la Sal.
No estoy tan mal Aluking, hay 242, que están peor que yo. Dorsal 243 asignado jsu32_olvido!
 #143941  por JOSEROS
 
Vamos a empezar por la madre, que suelen ser más cariñosas

Nota mental: Pero donde te has metio otra vez...
 #149293  por Aluking
 
Con la autoridad que me confiere haber realizado anteayer la primera salida del año, subo este hilo para ir dando ánimos a quienes se atreven con el toro.

JOSE ROS, que ya se ríe de Miuras y Vitorinos, va a someter al Culebre, al Trenti y al Ojáncano.
Y tengo otro amigo, RAMÓN, que acaba de informarme que se ha inscrito pero sin bici, porque no no le gusta gastar cubiertas, así que la hará corriendo a pie.
Total, solo son 118 Km. en esa modalidad...

Dos monstruos a los que les quedan justo 2 meses para sufrir durante muchas horas y disfrutar el recuerdo y la satisfacción eternamente.

¡¡¡ Animo, fieras !!!
 #149303  por JOSEROS
 
Gracias Juanma, ahí estaremos, con mucha ilusión e incertidumbre, pero de momento estoy pasándomelo pipa en la preparación, bien sabes tu, lo que implican estos tinglados... :oops:
 #149304  por hachkarr
 
toma notas y prepara un buen informe, ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150125  por hachkarr
 
JOSEROS escribió:¿Qué tenía yo, justo en un mes?..... jsu32_susto
no te quejes que estas más fuerte que has estado en tu vida!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150639  por Aluking
 
Bufff, hasta ahora no me dolía ná, pero viendo que solo quedan diez dias, o sea, un fin de semana de no caerse y al siguiente el premio gordo, me está entrando el SÍNDROME DEL SOPLAO, me duelen las paticas ná más que de pensarlo, y el alma de saber que me lo pierdo.

Cagondié, qué envidia cochina, quién pudiera meterse dentro del pellejo de JOSE ROS y disfrutar sufriendo esa tremenda experiencia del INFIERNO CÁNTABRO.

Jose, ahora es cuando debes estar más tranquilo, has cumplido los deberes con nota, estás perfectísimamente preparado mental y físicamente, y solo te queda disfrutar.
Aunque tienes el hándicap añadido de pedalear sin compañero, en la riada nunca te encontrarás solo, y además tendrás el premio que tú sabes en la llegada.

¡ Animo !
 #150656  por juangi2
 
Animo José que tu puedes con esto y con más , como dice juanma estas más que preparado.ya nos contarás

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #150659  por JOSEROS
 
Muchas gracias por esos ánimos Juanma y Juangi, en efecto, ya queda un suspiro para el gran día, y como bien dices, Juanma, el trabajo, que no ha sido poco, esta hecho, aunque hasta llegar a la meta no sabré si ha sido el adecuado o suficiente, no soy ni mucho menos un experto en palizones de este tipo, y es inevitable sentir incertidumbre, más si tenemos en cuenta que como haga un mal día, las puedo pasar pero muy putas.
Por lo de ir solo, está claro que es una ventaja ir en buena compañía (para muestra el Dessafio del año pasado), no solo por el día de la prueba, sino por compartir las penurias de la preparación, que en algún momento se ha hecho cuesta arriba, pero ya que no ha sido posible (haz el favor de engrasar bien esa bisagra), mi gran apoyo en esta pequeña aventura, mi mujer, Raquel, me ha sorprendido muy gratamente, cuando no solo ha mostrado una total predisposición para compartir esta paliza de viaje desde un principio, sino que además ha renunciado al confort del hospedaje con Spa incluido, para acompañar mi travesía en algunos puntos que vamos a establecer previamente, no se las veces que habré visualizado el momento en que nos encontremos una vez cruzada la meta en Cabezón.

En resumen, que a medida que se acerca la fecha el ansia viva me corroe :paranoid:, y voy al aseo muy regularmente, sin necesidad de Don Regulo Vientre Plano. jsu32_susto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial