Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • GELOFEMEN

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #146084  por gelostiazo
 
Jueves 2 enero al relojero por el Garruchal, 08:30 en el monolito de San José de la vega en el Garruchal.
Imagen
Imagen
 #146095  por gelostiazo
 
Día dos y primero laboral, optamos por salir temprano y recogernos con el día por delante. Nada mas salir me estampo contra el suelo por llevar engranado una corona corta, al entrar en la senda del ascensor casi me quito los piños en un pino por una mala trazada. Maite por fin ha superado satisfactoriamente la roca del final de cuesta de la senda de Ñapas. Nos acompañaron en esta ocasión Miguel y Paco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #146337  por gelostiazo
 
Jueves 9 enero, salimos desde el Garuuchal en el monolito del cruce con San José de la montaña a las 16:15 para rodar un par de horas (si me acuerdo me llevo la pila de Miguel)
 #146382  por gelostiazo
 
Jueves tarde, entre otros sitios rodamos por los puros y la tubería con mi amigo Miguel (por mis muelas que la próxima vez tienes la pila) y las GELONENAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #146677  por gelostiazo
 
Viernes 17 enero a las 09:20 en la depuradora del río, camino de Orihuela.
 #146702  por Carmen85
 
Que buena salida la de hoy!
Ahhhh y con novedad, ya que hoy no se ha perdido Gelos si no.... Sus llaves! Jajaja menos mal que tienes el oído fino y las has oído caer jeje
ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #146703  por Adrian92
 
Muy buenas fotos!! :)
Tengo ganas de conocer las sendas y pista de la zona del valle y cambiar un poco jeje
 #146705  por gelostiazo
 
Soleada mañana para discurrir por la mota del río hasta Orihuela y más allá. Me han acompañado en esta expedición las gelonenas Carmenceta y Maite y los nenes Miguel y Nico.

Al llegar a la cuesta del seminario he lanzado un vano ataque contra Carmen, aún no ha llegado mi hora, pero esta cerca.

Imagen
 #146706  por corbis
 
Mañana me nos toca esa misma ruta a mi Carmen y a mi.estrena bici ale otra cabra al rebaño :eek:
 #146710  por gelostiazo
 
corbis escribió:Mañana me nos toca esa misma ruta a mi Carmen y a mi.estrena bici ale otra cabra al rebaño :eek:
No te pases de kilometraje o luego no se podrá sentar.
 #146739  por gelostiazo
 
Hoy sábado en dirección contraria a la de ayer, hasta la contraparada y más allá, solo una pequeña discusión sobre el uso de los cambios con PIROMANA en la que en un principio me ha insinuado que fuera a donde pico el pavo y después más abiertamente me ha mandado a Sodoma por varios días.

Imagen
Imagen
Imagen
 #147190  por gelostiazo
 
Jueves 30 enero, 16:15 en el monolito de San José de la vega, traer la bici y una vela, predicción 16º despejado.
 #147196  por corbis
 
gelostiazo escribió:Jueves 30 enero, 16:15 en el monolito de San José de la vega, traer la bici y una vela, predicción 16º despejado.
La vela para que,para hacer de sujetavelas? :unibrow:
Voy
 #147198  por piperan
 
Voy pa ya :nod: jsu32_susto
 #147199  por gelostiazo
 
corbis escribió:
gelostiazo escribió:Jueves 30 enero, 16:15 en el monolito de San José de la vega, traer la bici y una vela, predicción 16º despejado.
La vela para que,para hacer de sujetavelas? :unibrow:
Voy
Por si hace el mismo aíre qué el domingo, poder aprovecharlo (cabrón)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial