Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • X maraton MTB GUZMAN EL BUENO sierra morena

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #147353  por pepegar
 
Legionario, Centurion, Loco de la cabra... y ahora de bandolero a Sierra Morena!!!
 #147864  por Gaseji
 
Menudo serrucho te vas a poner a caldo jajajaja lo que más mola es que te ponen dos hospitales de campaña
 #147866  por Pito
 
Que la fuerza te acompañe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149061  por pepegar
 
Muncha suerte, Hachkarr!!!! 3200 km de desnivel acumulado en 80 km? A esto le darás dos vueltas lo menos!

YA NOS CONTARAS, el tiempo que hagas es lo de menos, con que termines ya los tienes cuadraos
 #149296  por hachkarr
 
en cuanto me desenlie una miaja hago una breve crónica que me vienen a la cabeza varios nombres que estoy seguro el año que viene van a disfrutar de sierra morena más que cochinos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149299  por Aluking
 
Ostras, felicidades, Humberto.
Sabes si es cierto que el domingo por la noche se llenaron los barrancos de lloronas quejicas que fueron a esconderse?
 #149301  por hachkarr
 
Aluking escribió:Ostras, felicidades, Humberto.
Sabes si es cierto que el domingo por la noche se llenaron los barrancos de lloronas quejicas que fueron a esconderse?
no sólo se a ciencia cierta que de llenaron, sino que estoy en disposición de afirmar que la gran mayoría siguen dentro de ellos, mascullando entre dientes frases a medias. apenas inteligibles... "dkdjfjf ... el árbitro... que si jfkdkkf... l césped taba largo.... que si jfkdkkf bla bla bla"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial