Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14/02/14 Murcia-San Javier

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #147910  por corbis
 
Pues eso mañana Viernes tengo la intencion de hacer Murcia-San Javier por el carril bici ida y vuelta.Quizas a la vuelta suba por el cabezo de la plata para bajar por
Altahona.
9:00 Mercadona de Beniajan
estais todos invitados :unibrow:
 #148076  por pablopez
 
si la repites avisa con tiempo que yo quiero hacerla... pero en vez del carrill patatero...cruzando por sucina hacia el mirador de la perdiz y saliendo ya hacia la rambla de rioseco
 #148836  por Gaseji
 
pablopez escribió:cuando la repetimos pero por el monte?
¿Sabes hacerla por los montes de sucina?
Cuanta conmigo para el reto jejeje
 #148839  por pablopez
 
Ponle fecha....me queda un dia de vacaciones y tengo que gastarlo antes del 31 de marzo
 #148849  por pablopez
 
Esa mismo podria ser para el lunes o viernes de la semana que viene
 #148850  por piperan
 
pablopez escribió:Esa mismo podria ser para el lunes o viernes de la semana que viene
El viernes que viene. ??¿¿
 #148852  por Gaseji
 
Yo sintiéndolo mucho no puedo pedir un día para esta ruta es más sería una ilegal en toda regla restringiendo el aforo a personal desocupado
 #148853  por pablopez
 
Yo pienso como gabi, pero intentaré apuntarme cuando se haga, si se hace domingo mejor
 #148854  por chipe
 
Estaré atento por si puedo acompañaros.
 #148878  por fauno
 
Yo también estoy con Gaseji y Pablopez, si la repetís un fin de semana me apunto. ¿Hay algo este sábado?
 #148896  por pablopez
 
De todas formas Yo la pongo como ILEGAL para el 21 de Marzo Viernes que lo tengo libre y me voy a San Javier por el monte y que sea lo que Dios quiera, Despues probablemente me vuelva por el Cabezo Gordo, La Maraña, etc.... solo monte... a ver que ocurre.

Mi ideas es salir el viernes 21 sobre las 8:30 o 9:00 y debo estar sobre las 16:00 en Murcia mas o menos. ¿alguno se apunta?
 #148897  por capitanflonfli
 
A ver si puedo cuadrar horarios y me apunto Pablo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial