Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Dessafio de la Sierra Sur Jaén 2014 - 4 de Octubre-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151140  por Niño Jesus
 
Voy ha decir algo.......no hay miedo,nos comeremos un bocadillo y una cerveza en km 50,60,no se cuando pero lo haremos y asi si hay polvo en la garganta se eliminara con rapidez,despues ponemos el piloto automatico y para meta.Un saludo
 #151230  por RUBEN-SONIPRON
 
Pues ya estamos inscritos los cinco,ahora a entrenar :nod: :nod:
 #151287  por Aluking
 
Hacer sitio a Jose Ros, que será el guía perfecto para indicaros en qué momento se trunca cada bajada con un cuestorro parriba de los que quitan el hipo.
 #151289  por JOSEROS
 
Ya me estás echando a los leones, mariquita, además yo tengo el GPS jodio, necesito a mi lado a un tío con más cabeza o cabezón...:)

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151448  por JOSEROS
 
Se me olvidaba decir, que lo he hecho porque apenas quedaban 100 plazas esta mañana, este año han volado, si queda algún indeciso, que se decida pronto o se queda en tierra

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151452  por RUBEN-SONIPRON
 
JOSEROS escribió:Se me olvidaba decir, que lo he hecho porque apenas quedaban 100 plazas esta mañana, este año han volado, si queda algún indeciso, que se decida pronto o se queda en tierra

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Me alegro mucho de que vengas con nosotros máquina :nod: :nod:
 #151456  por JOSEROS
 
Ya hablaremos Rubén, si finalmente me decido a ir, allá a mediados de agosto podemos empezar a organizar alguna salida con ánimo de padecer

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151459  por juangi2
 
JOSEROS escribió:Ya hablaremos Rubén, si finalmente me decido a ir, allá a mediados de agosto podemos empezar a organizar alguna salida con ánimo de padecer

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Ok José ,buena idea

HOY SERA UN GRAN DIA.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial