Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LOS 10.000 DEL SOPLAO - 24 MAYO 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151015  por Amancio
 
Me alegro por ti
Enhorabuena.
Sin palabras, magnífica crónica.
Suerte tener una mujer que te ha apoyado tanto.
 #151027  por JOSEROS
 
Gracias de nuevo a todos, transmitiré vuestras palabras a Raquel, que seguro que le gustará.
 #151066  por PEMALLA
 
Eres un crack Jose, tu crónica me traslada directamente al Soplao y me hace soñar con hacerlo algún año. Enhorabuena a ti y a Raquel.
 #151072  por JOSEROS
 
Pedro, tal y como tú preparas las cosas, no dudes en hacerlo, te encantaría.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151146  por hachkarr
 
PEMALLA escribió:Eres un crack Jose, tu crónica me traslada directamente al Soplao y me hace soñar con hacerlo algún año. Enhorabuena a ti y a Raquel.
dame un toque pronto guapico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #151160  por Diegorro
 
Enhorabuena Jose!! Ya estás en el Olimpo de los bikers :thumbsup: :thumbsup: Supongo que la mosca te ha picao y ya tendrás algún reto en mente. Ya nos contarás.
 #151161  por JOSEROS
 
Gracias Diego.
Bueno, soy culo inquieto, y siempre tengo algo en mente, entre otras posibilidades, repetir el dessafio, pero nada cerrado por ahora.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151169  por pepegar
 
Los pelos de punta. Enhorabuena por el reto. Conocí la zona este verano y como dices es de una belleza casi mágica. Seguro que alguna de esas subidas se te habrán grabado hasta el detalle en tu memoria, es una especie de legado que ya te acompaña, la sensación es parecida a la de los alpinistas, que los no iniciados diceN "SEÑOR MIO, QUE NECESIDAD TENIA ESTE ZAGAL DE SUBIR POR AHI?"

Un saludo!
 #151173  por JOSEROS
 
Pepe, como bien dices, un entorno idílico, y un fin de semana sencillamente perfecto.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial