Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #151075  por Carmen85
 
Bienvenida Marta a esta gran familia!!!!!
Y enhorabuena por tu reciente incorporación a este mundillo tan divertido, tuviste buen ojo en fichar deporte el día del bautizo de pipe y juan. (Veis esto es lo bueno de enseñarles primero la parte buena, jajsja que todos quieren venir jaja).Ya hemos visto que en tan sólo una semana has demostrado ser una gran biker, de no saber nada a ser toda una campeona.
Como bien sabes tienes un excelente padrino: tu padre jeje pero como somos chicas (arriba las campeonas) y no hay un padrino sin madrina.... Me declaro tu madrina oficial!!!!!
Espero que salgamos juntos y ver como como te diviertes que ahora viene lo mejor.
Sigue así campeona!!!! Besos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #151159  por Gaseji
 
bienvenida marta espero que pases tan buenos ratos en la bici como nosotros :D
 #151349  por martuqui
 
Mi padre si veis el comentario que ha puesto :eek: ha escrito la biblia.
estoy muy contenta por dejarme salir con vosotros,
Mi padre habla mucho :lol:
GRACIAS JESÚS jsu32_rulo2 y a los demás también.
 #151385  por Gaseji
 
martuqui escribió: Mi padre habla mucho :lol:
Nosotros nos pensábamos que sólo hablaba pero es que escribe igual que habla jajaja



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #152063  por Menchu
 
Toc,toc!!! Se puede?.Bueno mi nombre es Carmen Buendia ( Menchu ) para los amigos.Algunos ya me conocéis por que estuve en la integral 2013 como colaboradora,en el bautizo de Pipe y Fauno,en el cumpleaños de Jesús y Gelos y últimamente como Gelonena esporádica. Ahhh,se me olvidaba también soy la pareja de un tal Corbis no se si lo conocéis.El mismo que me hizo cambiar el senderismo por el ciclismo,no se que tendrá en contra de los senderistas,en fin el es el culpable de que yo este por aquí y me haya presentado a esta gran familia y me entrara de nuevo el gusanillo de la bici.Bueno pues nada que espero estar pronto haciendo alguna ruta con vosotros y gracias por la acogida que siempre me habéis brindado.Nos vemos en el monte o en el bar jsu32_chinchin
 #152066  por mengui
 
Bienvenida al foro Carmen!!! Yo te conozco, pero a ese tal Corbis........no me suena. Monta en bici?
 #152098  por Arusa
 
Esto pinta pero que muy bien. Da gusto ver como el % de féminas va en aumento. Ahora solo falta que preparemos una rutica apta para todas nuestras mujeres y salir a dar una vuelta tod@s junt@s.

Bienvenida Menchu........felicidades por ese primer contacto con el Coto. :grin:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial