Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de junio. San Juan, Miravete y la cena noturna

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #151285  por mengui
 
La ilegal-nocturna-gastronómica que estabas esperando. Se monta esta ilegal para contemplar desde lo alto del MIravete las columnas de humo de las fogatas que se divisarán por toda la huerta de Murcia.
Evidentemente, la contemplación llevará un rato y por ello habrá que provisionarse bien para no pasar hambre ni sed, por lo que cada uno tendrá que aportar algo para montar en lo alto del Miravete una cena como la que San Juan y el resto de Apostoles se metieron entre pecho y espalda hace ya unos añicos. Así que cervecita, pasteles de carne, la bota de vino de Carmelo, algún jamoncico si queréis,... hidratos de carbono, vamos.... en fin, que pasemos un ratico bueno allí arriba.

Hora: 20:45
Lugar: Muebles Marisol
Destino: Miravete por las basuras.

Abro lista:

1-Mengui
 #151295  por mengui
 
hachkarr escribió:quieres decir "miravete por el camino de la carigüela" obviamente


soy Batman
Cooooorrecto (lo de la cariguela......, lo de Batman lo desconozco) ;)
 #151377  por Arusa
 
Eenga, ya tenías que haberme apuntado a eso de la carihuela o como cuyons se llame. Humber, hermoso, a ver si alguna de estas escribes para decir, YO VOY.


Enviado desde el móvil
 #151379  por ivan
 
No recuerdo como eran las basuras. Para llevarme a mi novia. Que esta empezando. Era tipo relogero o menos? Un saludo
 #151418  por marzo56
 
La ilegal-nocturna-gastronómica que estabas esperando. Se monta esta ilegal para contemplar desde lo alto del MIravete las columnas de humo de las fogatas que se divisarán por toda la huerta de Murcia.
Evidentemente, la contemplación llevará un rato y por ello habrá que provisionarse bien para no pasar hambre ni sed, por lo que cada uno tendrá que aportar algo para montar en lo alto del Miravete una cena como la que San Juan y el resto de Apostoles se metieron entre pecho y espalda hace ya unos añicos. Así que cervecita, pasteles de carne, la bota de vino de Carmelo, algún jamoncico si queréis,... hidratos de carbono, vamos.... en fin, que pasemos un ratico bueno allí arriba.

Hora: 20:45
Lugar: Muebles Marisol
Destino: Miravete por las basuras.

Abro lista:

1-Mengui......-
2-Marzo56, Con Bota de Vino, Jumilla de 15º.-
 #151444  por Arusa
 
Bueno, me apunto yo mismico......

1-Mengui......-
2-Marzo56, Con Bota de Vino, Jumilla de 15º.-
3-Arusa
4- ????
 #151710  por pepegar
 
Ivan, la Cariguela no es el mejor camino para la novia, si no sale mucho

Yo tengo cena con la familia, y hoguera, pero tiene que ser una imagen muy chula. Las hogueras no empiezan a las once o las doce?

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #151791  por Arusa
 
Ya tengo preparada la mochila tipo Cerrajón preparada, solo hace falta llenarla. Mucho hielo, unos tercios y bocaticas de jamón serrano.

Que no se os pase que la tenemos a la vuelta de la esquina. Este mismo lunes.

Yo me llevo el coche que sino llego muy tarde a casa.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por yomer

29 Mar 2024, 16:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial