Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de junio. San Juan, Miravete y la cena noturna

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #151846  por Mator
 
Lo dificil será mantener las cerveza fría, yo tambien voy en coche.
1-Mengui......-
2-Marzo56, Con Bota de Vino, Jumilla de 15º.-
3-Arusa
4-Andriu
5-J3su2
6-PacoMarin
 #151858  por PacoJon
 
Yo me puedo llevar el coche pero hasta arriba con las provisiones frias y una mesa si quereis, si no pues cada uno se lleve lo que pille y yo en mi bici que es lo suyo pero por vosotros me sacrifico y me llevo el coche

PacoJon Movil
 #151860  por Arusa
 
Pacojon, se agradece tu gesto y desde luego esperabamos algo por el estilo por parte tuya. Lo divertido, todos juntos, cada uno con sus provisiones y subir en bicicleta, forma parte de la diversión. Deja el coche en tu casa y vente en bici chavalote. Cada uno que cargue con lo que pueda.

Yo por ejemplo voy a llevar 6 quintos de Alhambra sin alcohol o unas shandy Cruzcampo, 6 pulguitas de esas de mercadona con jamón serrano y una bolsa de panchitos o lo que sea. Y así cada uno como mínimo lo que pueda cargar para él en un principio y si puede echar algo más, bienvenido sea.

GRACIAS PACOJON!!!!!!! jsu32_chinchin

Que PacoMarín se venga a una nocturna y que Pablopez por fín decida conocer a la niña de la curva, me estoy poniendo cachondo cachondo..... :mrgreen:

Guga, apuntate que no veas como lo vamos a pasar, vamos a prender otra hoguera en el alto del Miravete...... :unibrow:
 #151862  por mengui
 
Paco, lo que tienes que hacer es llenarte la mochila de quintos para que no pasemos sed. Lo suyo es que te vengas en bici, que si te subes el coche no me voy a contener y me vas a tener que llevar a mi casa.

Yo me llevo unos cuantos bocatas de jamón, que se va a echar a perder.
 #151864  por DavidGT
 
Pues yo también me apunto que ya va siendo hora de poner en marcha el foco este verano, así que actualizo lista:

1-Mengui......-
2-Marzo56, Con Bota de Vino, Jumilla de 15º.-
3-Arusa
4-Andriu
5-J3su2
6-PacoMarin
7-DavidGT

En cuanto a la aportación, veré qué puedo llevarme y qué me invento para que se mantenga frío.
 #151865  por Mator
 
Ya sabemos que la cerveza en vidrio sabe mucho mejor, pero tener en cuenta el peso de la botellas y sobre todo el Peligro, una caida con la mochila llena de vidrios no seria unaa buena experiencia.
 #151869  por Arusa
 
Hombre David, pues en el Coto hacemos funcionar al foco cuando queráis, eso va por PacoMarín también. J3su2 y yo estuvimos la otra noche dando vueltas hasta perdernos un poquito.

Gracias por tus consejos Paco, pero no me he podido resistir. Llevaré cuidado en no caerme. Por el peso no me importa porque solo llevo 6 quinticos de Shandy.

Ya tengo preparadas las placas de gel en el congelador y 15 o 20 pulguitas de pan para el jamón serrano que nos trae Mengui. jsu32_tortilla
 #151873  por GUGA1319
 
Arusa escribió:....

Guga, apuntate que no veas como lo vamos a pasar, vamos a prender otra hoguera en el alto del Miravete...... :unibrow:

Espero ver vuestras luces desde aquí.....bilbao..!!!!
Llevad cuidado con la bruja de la curva que tiene mu'mala leche.

Abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 #151881  por Arusa
 
Jooerrr, no paras!!!!! Bueno, a ver si un año de estos te pillamos en Murcia, porque esta salida se ha convertido en oficial para próximos años.

Lo pasamos muy bien, un sitio para acomodarse y disfrutar de las vistas mientras una ensaladilla de cine y bien fría de nuestra compañera Criss entraba en el estomago, cerveza sin alcohol, shandy cruzcampo, vino de nuestros compañeros Carmelo y Pablopez, jamón del bueno con unas pulgas de pan, patatas fritas, Pacojon con un par de cojonn...es trajo sidra, PacoMarín unos kit kat que me trajeron gratos recuerdos de los huesitos en Castril, y mucho más :grin:

Si que pudimos observar como se ha perdido la tradición de las hogueras de San Juan, se divisaban bastante bien desde allá arriba, pero como mucho pudimos contar no más de 10 hogueras en toda Murcia y pedanías.

A la vuelta como estabamos un poquito aburridos y había que quemar algo de lo ingerido para no acostarnos con el estomago lleno, eran las 0:00 horas cuando decidimos jugar al escondite, uno de nosotros se esconde y a buscar. Mira que creo fue PacoMarín quien advirtió "ojo comprobar si lleváis las llaves del coche, no os toque volver a subir para arriba". En fin, no fueron exactamente las llaves de nadie, fue peor, hasta que vimos los cielos abiertos.

Finalizamos el juego y tod@s para casita.

Grande la compañía, varios de los compis se estrenaron en la nocturna, y muy buena la idea de realizar esta salida y divisar, aunque sean pocas, las hogueras de San Juan, además tuvimos oportunidad de ver por el horizonte como se iba acercando la tormenta a lo lejos. Una muy buena salida para quienes decidan estrenarse en una nocturna.

Hasta el año que viene. En breve subo todas las fotos............
 #151887  por hachkarr
 
lo de la "tradición" de las hogueras de san juan aquí en Murcia debe ser en la CAPI por que vamos por aquí los únicos de siempre han sido los gitanos celebrando su fiesta, los demás cero, las lumbres tradicionales eran las lumenarias pero san juan...?


soy Batman
 #151926  por J3SU2
 
A partir de las 12 ya se vieron bastantes mas, lo que pasa es que nosotros empezamos a bajar a las 11:30 y terminamos a las 12:30.
Buscando a Camelo que se perdió y llevaba todo el vino él...
Pero en el buche :lol:
 #151966  por mengui
 
Los doce apóstoles partimos hacia el Miravete al encuentro con las hogueras de San Juan y, desde luego no fue la Ultima Cena, puesto que seguro que la repetiremos.
Subida sin problemas salvo que un servidor pìnchó a falta de un kilómetro que, por no cambiar cámara por si se bebían y comían todo sin mí, me tuve que hacer a patica con la agradecida compañia de Cristina.
Bien hidratados y con el buche lleno de bocata de jamón, ensaladilla de rechupete y pataticas fritas (lo que yo decía: hidratos), nos dispusimos a ver las hogueras desde arriba, pero, o se está perdiendo la tradición por aquí o probablemente se encendieron más tarde.
La cuestión es que no pudimos ver muchas. Eso sí, disfrutamos de las vistas con tranquilidad hasta que nos dispusimos a bajar después de arreglar el pinchazo.
Después de 5 minutos de bajada nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado a Carmelo. Menos mal que la expedición de rescate consiguió encontrarlo y al final, aún con un poco de retraso, conseguí llegar a casa casi a la 1 de la madrugada.
Muy buena experiencia que hay que repetir el año que viene, ya que se pasa un buen rato en buena compañia, disfrutando de las viandas y al fresquico.
 #152037  por Arusa
 
Foto de este invierno pasado cuando se estaba gestando la idea de subir a la Cruz del Miravete con unas jsu32_chinchin y algo a que dar bocado jsu32_tortilla

 
 


Y ya lo creo que llegó, el tiempo NUNCA se detiene y aquí tenéis la muestra de ello:

http://s864.photobucket.com/user/aruizs ... UAN%202014

Un detalle, Mengui, no se lo que ocurre contigo allá arriba en la Cruz del Miravete, pero cada vez que se te intenta fotografiar los resultados son demoniacos. En este invierno pasado pudimos ver a un Mengui con la cabeza degollada y ahora no me atrevería a titular la foto, mira bien tu ojo izquierdo, das grima chavall!!! :twisted: :twisted:
Mira que te quiero pero me voy a tener que ir pensando el subir allá arriba contigo, mucho menos bajar la senda de el Mono. :ninja:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial