Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nocturna Aniversario 27 agosto

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #153106  por Arusa
 
Con motivo más que suficiente del año que cumplo desde aquella mi primera salida con gente del club y además nocturna, celebro este próximo miércoles 27 de agosto mi primer aniversario oficial con La Cabra y encima siendo socio.

Hora 20:30
Lugar Monolito San José a pie de comienzo puerto Garruchal.
Ruta, d i r e c t o s al chiringuito Los Puros por donde marquéis rumbo.

Abro lista con las principales cabricas de aquella salida y que espero se presenten este día con o sin bici, de hecho esta fecha ha sido determinante para que puedan acudir:

1 - Pablopez
2 - Ñapas
3 - Gaseji
4 - Carmen85
5 - Dimesga
6 - Arusa
7 - ........?????

Os dejo copia de aquel hilo en salidas nocturnas del foro rutasMTBmurcia.

viewtopic.php?t=9373
Última edición por Arusa el 25 Ago 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
 #153107  por mengui
 
Directo al chiringuito??? :o Esa ruta va a ser de las de balance calorico positivo :mrgreen:
 #153174  por Gaseji
 
Como va el tema de la salida aniversario arusa? es muy posible que asista :D y mas siendo ruta directa al chiringuito :unibrow:
 #153188  por Arusa
 
La ruta sigue en pie mientras no se diga lo contrario, lugar convenido y quien no pueda si quiere, en el chiringo estamos. :razz:
 #153194  por piperan
 
Cual es la ruta a realizar Angel?? x ver si voy directo a el chiringuito jsu32_chinchin :thumbsup:
 #153195  por mengui
 
Esta mañana he partido la maneta del freno delantero con la cabeza, por lo que voy al chiringuito en coche a soplar las velas ....o la espuma de la cerveza, pero sin bici.
 #153196  por Arusa
 
La ruta la determinan los asistentes, si se quiere ir directo al chiringuito, pues directos que vamos. Si antes se quieren hacer un relojero, unos serranos + serranitos, una tana de tierra y un miravete grande y chico, allá que vamos :mrgreen:
 #153197  por piperan
 
mengui escribió:Esta mañana he partido la maneta del freno delantero con la cabeza, por lo que voy al chiringuito en coche a soplar las velas ....o la espuma de la cerveza, pero sin bici.
Menos mal que solo a sido eso jjj x que me a dado miedito verte caer. Buen casco Imagen
 #153223  por Arusa
 
Más bien menos mal que habéis salido bien parados.

Os cuento, sigue en pie,

la salida tal y como comento, 20:30 monolito San José (no en Marisol, no equivocarse), a pie de puerto, ponemos rumbo al relojero, que hay que quemar algo, en modo "tranqui" :shock: y una vez coronemos media vuelta y para abajo.

Quienes vengan a la ruta nos vemos a la hora convenida, quienes no lleguen a tiempo que vayan en nuestra busca y avisen por wassap que nos pillan seguro porque vamos muy tranquilos y los que vayan al chiringuito jsu32_juerga en vehículo a motor, exceptuando a J3su2 que siempre va, sobre las 22 horas en el chiringuito.

Atiendo todas las dudas por el foro. :-)
Última edición por Arusa el 28 Ago 2014, 10:14, editado 1 vez en total.
 #153225  por briandress
 
:eek: acogeríais a un biciclista que está de paso por la zona? Pensaba salir a pedalear un poco por los caminos hasta el río y llegar a Murcia pero esto tiene mejor pinta!!
 #153229  por hachkarr
 
briandress escribió::eek: acogeríais a un biciclista que está de paso por la zona? Pensaba salir a pedalear un poco por los caminos hasta el río y llegar a Murcia pero esto tiene mejor pinta!!
vete con ellos que aquí lo recogemos to!!
ImagenImagenImagenImagenImagen


soy Batman
 #153253  por juangi2
 
Imagen

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #153254  por juangi2
 
Que guapos , que buen grupo de buena gente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #153277  por Arusa
 
briandress, ¿qué pasó?. Como bien dice Hachkarr, aquí hay hueco para todo el mundo. Cuando veas una salida nuestra, ser puntual en el punto de encuentro y presentarte, no hay más.

Bueno, deciros que pasamos un ratico muy divertido y como siempre en buena compañía, echando en falta a más compañeros. A diferencia de otras nocturnas esta fue muy especial para mi, hace un año que descubrí el club por internet y por tanto el foro. Me llamó mucho la atención el tema "Salidas Ilegales nocturnas". Me gusta muchísimo rodar de noche por el monte y nunca había tenido ocasión de hacerlo, (Mengui, abstente de comentarios guapo) y esa era mi oportunidad. En principio la salida estaba prevista para el 30 de Agosto y el hilo puesto por Pablopez, pero se retraso al día 6 de septiembre. No se me olvidará cuando conseguí llegar a casa de Pablopez, gracias a las gestiones telefónicas de Guga, punto de partida, todo nervioso y con los calcetines negros de vestir. Allí estaban Pablopez, Ñapas, Dimesga, Gabi y Carmen. Como le comentaba ayer a mi cuñado, no había pisado NUNCA una senda ni trialera y mucho menos una rambla.

Ayer, tranquilamente pusimos rumbo al relojero, una buena manadica de cabras subiendo por el Garruchal y una vez en el alto pusimos modo bar y directos al chiringuito. Estabamos muy cómodos y se notaba que aún con las prisas no habían ganas de levantarse para marchar a casa. Como le dije a la mujer del chiringuito, me hubiese quedado de charla hasta las dos de la mañana. O me hubiese vuelto de nuevo al relojero con Suizo, porque una vez abandonamos la zona y salimos del Garruchal, no veas el bochornazo que hacía y en el chiringuito se estaba muy bien.

Pacojon se presentó con su super Suzuki, y gracias por las luces, ese regalo es una historia que llevábamos entre manos.
Mengui se encontró con MacGregor y Juan, también se los trajo a la ruta. También trajo una vela consigo e improvisó una tarta con unas pataticas fritas con aceitunas.
Y como de las tinieblas apareció Gelostiazo en el monolito, mira que no hacíamos nocturnas juntos desde antes de Julio, pero en esta ocasión no traía al amigo J3su2.

Gracias por vuestra compañía y si hay salud, el año que viene más.

 
 
 
 

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial