Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SellaRondaHero Dolomitas

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #151826  por nako147
 
~SellaRondaHero~
Reza la pancarta de meta de esta ultramaraton: "Nacidos para se Héroes".. Yo no se si lo seré o no pero lo que tengo por seguro es que ya tengo en mi bolsillo la que dicen es la carrera más dura de Europa y quizá del mundo, así que he cumplido un sueño que por momentos se tornaba en pesadilla...
Es la primera vez creo que corro contra mi mismo, contra mi cuerpo intentando anestesiarlo y contra mi mente que durante las 10 horas de pedaleo no sabía ya donde meterse... Los datos los dicen todo..84kms y 4500m+, o casi todo... Por qué lo que no se ve son esos cuatro puertos infernales que caen sobre ti como un tsunami ahogándote más y más... Desde el km 1 a molinillo, el cual ya no he vuelto a quitar hasta entrar a meta y bajando mucho freno para deshacer esos miles de metros negativos de trialera enraizada y pista de gravilla. Los dos primeros puertos de nos han hecho duros, muy duros, durisimos...creo que jamás he subido nada parecido, por que al brutal desnivel se le sumaban unos repechos que te iban remachando... Y aquí empieza la fiesta!!! El tercero de los puertos dudo que se pueda ni considerar un puerto porque jamás imagine que existieran mapas así.. De hecho según la organización ni un solo pro ha conseguido hacer ni una mínima parte... El cuarto y último infernal y llevadero a partes iguales como no, con su tachuela final que bien podría pasar por uno de los grandes de nuestra zona... En resumen ha sido un día excepcional donde una meteo inmejorable ha seguido mostrándonos las maravillas que encierran los Dolomitas... Quizá no venga a cuento esta parrafada pero o la saco o rompo a llorar como un crio así que os la coméis... Juas juas!!! Mañana más...
 #151832  por JOSEROS
 
Viene más que a cuento, como dice Juanma, para que tú relates tal dureza, eso debe de ser un precioso infierno al alcance de pocos. Mi más sincera enhorabuena por un sueño cumplido, sigue haciéndonos partícipes de tus andanzas Nako, en cierto modo, nos haces vivir esas ensoñaciones

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151835  por Diegorro
 
Enhorabuena Nako, por hacer realidad otro de tus sueños. Éste ha sido de órdago :retard: Vaya tela!! 84 kms. y 4500+. Espero que el resto de la aventura que te queda por acometer salga a las mil maravillas.

Cuando estés relajado tenemos que organizar una salida, con pocos metros de desnivel jaja, para darte personalmente la enhorabuena y si en tu barrio no te dan un homenaje ya te lo haremos nosotros aunque sea a modo de manteo :D :D :D .

Pd: Mis felicitaciones también a Diego. Menudo compañero de lujo tienes.
 #151843  por nako147
 
Muchas gracias Diego!! Ha sido realmente dura, nunca he visto nada semejante... Seguramente se pueda hacer en unas 8h pero hay que salir alante. Nosotros lo hicimos con los no federados 1:15 más tarde, había mucho atascos y ya íbamos tiernos del día anterior.
Lo de la ruta esta hecho... Sabes que aún tengo mucho que aprender de ti...espero veros pronto, un abrazo!!!
 #151852  por Aluking
 
Tengo la suerte de haber visto este fin de semana unas cuantas imágenes enviadas por Nako, y me he sentido como los espectadores del cine mudo, ojiplático.
Juzgar vosotros mismos.

Aquí, el osado retador de los Dolomitas, emprendiendo el viaje (obsérvese su obesidad que denota la falta de forma física).
Imagen

Y aquí Diego, su cómplice (ex mecánico de Transpyr) otro Cartagenero secuestrado por una Murciana y por ello residente actualmente a este lado del puerto de la Cadena (ya sabéis el refrán, tiran más dos t_t_s que dos carretas).
Imagen

Como estos dos locos no van a parar durante una semana, en este hilo de RUTAS XTREM pongo sus fotos de la Sella Ronda Hero y del día anterior, que en lugar de descansar se pegaron una pechada de cojones.
Y en el hilo RUTAS POR ETAPAS DE LARGO RECORRIDO pongo las fotos posteriores, donde siguen ciclando pero ya "de turismo", con una mochila de 8 Kg. a la espalda para subir con comodidad las cuestecicas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras conseguir entrar en meta en esta prueba de la Copa del Mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #151866  por JOSEROS
 
De postal, que maravilla!!!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 #151923  por curro_fz
 
Increíble!!!! Si un tío q ya nos tiene acostumbrados a rutas y desniveles de una dureza al alcance de muy pocos nos relata la extrema dureza de esta prueba, debe ser la reostia d duro. Mi admiración compañero
 #152124  por pulpito
 
[quote="Aluking"]Tengo la suerte de haber visto este fin de semana unas cuantas imágenes enviadas por Nako, y me he sentido como los espectadores del cine mudo, ojiplático.
Juzgar vosotros mismos.

Aquí, el osado retador de los Dolomitas, emprendiendo el viaje (obsérvese su obesidad que denota la falta de forma física).
Imagen

Y aquí Diego, su cómplice (ex mecánico de Transpyr) otro Cartagenero secuestrado por una Murciana y por ello residente actualmente a este lado del puerto de la Cadena (ya sabéis el refrán, tiran más dos t_t_s que dos carretas).
Imagen

Como estos dos locos no van a parar durante una semana, en este hilo de RUTAS XTREM pongo sus fotos de la Sella Ronda Hero y del día anterior, que en lugar de descansar se pegaron una pechada de cojones.
Y en el hilo RUTAS POR ETAPAS DE LARGO RECORRIDO pongo las fotos posteriores, donde siguen ciclando pero ya "de turismo", con una mochila de 8 Kg. a la espalda para subir con comodidad las cuestecicas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras conseguir entrar en meta en esta prueba de la Copa del Mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quot

Nako te vendo una bolsa de transporte para la bicicleta homologada para poder volar con ella,se te queda como una maletilla y lleva ruedas y todo para menearla por los aeropuertos,yo la he usado solo seis veces entre Inglaterra y España,muy comoda y al ser homologada para los vuelos,no te la pueden rechazar como equipamiento deportivo en los vuelos de bajo coste.Saludos. PULPITO. :grin: :grin:
 #153826  por JOSEROS
 
Impresionante. Las fotos reflejan belleza, pero también dureza, menudos rampones.
 #153866  por Diegorro
 
Con esas cuestas y echando fotos. Doble mérito!! Tan buen ciclista como reportero jaja. Preciosas las fotos!!
 #153936  por Niño Jesus
 
Increible,fenomenal,todo un ejemplo para cualquier ciclista.Bravo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial