Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA 13-02-14 9:30H

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #147860  por ANDRIU
 
Mañana por la mañana a las 9.30 en el cruce del garruchal,vamos a echar un ratillo,garruchal-los puros-senda bonita-venta-los gatos-militares-altaona-y vuelta hacia atras por los militares de regreso.Mi tlf. 634422866.
 #147865  por piperan
 
Yo también tenia pensamiento de salir por las cruces del miravete mañana un rato. Bueno lo mismo me da pa ya que paca Voy nos vemos :thumbsup:

-Andriu
-Pipe
 #147877  por PacoJon
 
Yo tambiem me apunto pero esperarme un poco ok

PacoJon Movil
 #147884  por gelostiazo
 
Parejas y grupos de bikers iban pasando ante mi mientras aguardaba la llegada de mis compañeros junto al monolito de San José y no era para menos pues lucía una tarde primaveral, quien lo iba a decir con el tiempo que hizo ayer. Partimos hacia los Puros donde me da alcance uno de los añejos ilegales, que alegría el reencuentro con el gran "José Pedro" ya recuperado del hombro y dispuesto a dar cuenta de los montes, ya somos cuatro con Mayte y Roque y además se une Paco llegando al Relojero.

Recorrido sin incidencias, solo un derrape como un latigazo de Mayte que domina y traza la curva del peligro hacia el final de los Forestales, nos da tiempo de terminar la ruta antes del ocaso.

Seguiremos informando de nuevas gelorutas y recuerda:

¡PEGATE A MI!

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ruIsb7O_JB8

http://www.youtube.com/watch?v=zHc6x01QCKk
 #147920  por hachkarr
 
PacoJon escribió:ImagenImagen

PacoJon Movil
me sigo sorprendiendo cada vez que te veo en bici!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial