Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Dessafio de la Sierra Sur Jaén 2014 - 4 de Octubre-

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #154245  por juangi2
 
Gracias compañeros lo daremos todo por la cabra pero dejando un poco para poder terminarla que a 20 metros de la meta hay una cuesta que le llaman el muro de Valdepeñas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #154271  por pepegar
 
Enhorabuena por ir, completar el recorrido, y disfrutarlo! Una pasada. A la portada, creo que se lo merecen, no?

Imagen
 #154272  por juangi2
 
Bueno esto ya a concluido

Todo un mes y medió preparando este reto que era la primera vez que me enfrentava a más de 3000 metros de acumulado.salida viernes por la mañana muy tranquilo sin nervios ni nada de nada ,voy recogiendo alos compañeros que me acompañan ,Rubén , Diegorro y por último al niño Jesús por supuesto fumando un cigarro , ellos si estan nerviosos sobre todo Rubén ,partimos dirección a Valdepeñas de Jaén a mitad de camino parada a comer .....macarrones....seguimos la marcha hasta llegar a Valdepeñas y como he dicho siguen nerviosos y prefieren recoger los dorsales antes de llegar al hotel ,recogido el dorsal nos vamos para el hotel y bajamos los bártulos preparamos las máquinas con todo lo necesario para afrontar el reto , bajamos y reservamos mesas para cenar que hay ya se unen jose ros y Raquel ,cenamos como no .....macarrones....ya de hay a dormir los que pudimos dormir por que algunos los nervios no los dejava ,6'25 me toca diana y a desayunar en un bar junto al hotel ,vuelta a la habitación y nos colocamos equipacion,7'45 nos vamos a la zona de salida que nos pilla a 1 kilómetro del hotel y nos colocamos en la parrilla de salida en las primeras filas y en un plazo de 15 minutos llegan unos amigos del ego btt alcantarilla y nos dicen hacernos un sitio que llegan las bicis 500 metros más atrás de donde estavamos nosotros ,alas 09:00 dan la salida neutralizada y vuelta al pueblo con subida deL muro de Valdepeñas con 27% de desnivel 100 metros más adelante abren la carrera y empieza la diversión con el primer puerto de 10 kilómetros y que ya acumula casi 700 metros ,bajamos éste y empieza el otro puerto de 13 kilómetros y que acumula otros 800 metros ,de hay para delante empieza un sube baja hasta llegar aL primer puéblo Frailes ,lo cruzamos y nos dirige hasta Alcalá la real con un sube baja que seguimos acumulando ,pasamos éste pueblo y nos digimos a Castillo gublin un pueblo chulisimo hay ya estámos en el kilómetro 80 salimos del pueblo y ya empezó a ver mucha gente tirada por el suelo y andando ,llegamos a un puerto corto pero matón la subida de la camorra,lo coronó y continuo con un sube baja por medio De olivos y cruzando unos arrollóS de agua espectaculares me sigo encontrando cada vez más gente tirada e incluso con las piernas metidas en el río , kilómetro 93 y último avituallamiento recargo agua para los últimos 10 kilómetros y continuo en el kilómetro 97 un puerto de 700 metros pero muy empinado lo veo desde abajo y una fila de gente andando y yo a mi ritmo una pedalada detrás de la otra y lo coronó en un kilómetro más veo ya el pueblo una bajada de un par de kilómetros y otra vez para arriba ya entró en el pueblo y la gente animando venga que ya lo tienes echo y calle tras calle del pueblo me iban diciendo lo mismo ,giró a la izquierda y 500 metroS la meta con el muro de Valdepeñas por delante la gente sigue animando ,biker andando y yo pedalada tras pedalada y me hago con el y una vez arriba a 200 metros el arco de meta y más ánimos por la gente ,cuando cruzó el arco de meta fue un orgullo de satisfacion de haber conseguido el reto en 6 horas y 55 minutos.

si no pasa nada el año que viene volvere a disfrutar como éste año.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #154278  por JOSEROS
 
Pues había escrito una crónica larguísima y curradísima, que se me ha borrado, y tras darme los sudores de la muerte, me niego a volver a rehacerla. :angry: :angry: :angry:
Simplemente dar las gracias a los 4 valientes con los que he compartido este rútón, y a Aluking, con quien hemos compartido su preparación, se te ha echado en falta.
 #154282  por juangi2
 
JOSEROS escribió:Pues había escrito una crónica larguísima y curradísima, que se me ha borrado, y tras darme los sudores de la muerte, me niego a volver a rehacerla. :angry: :angry: :angry:
Simplemente dar las gracias a los 4 valientes con los que he compartido este rútón, y a Aluking, con quien hemos compartido su preparación, se te ha echado en falta.
Gracias a ti por los consejos que me diste.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #154285  por JOSEROS
 
Entre otras cosas, decía que tú, Juangi creo que fuiste el que mas disfruto la ruta, cogiste tu ritmo, bueno por cierto...y hasta la meta. De Rubén decía que superó nervios, trazó un plan pulsometro en mano y fresco como una lechuga..., de Diego, que ha llegado hecho un toro, y que le ha echado huevo para superar los problemas musculares tempraneros. Del Niño, que tiene más huevos que el caballo del Espartero para acabar este fregao, sin estar en el pico de forma que hubiera querido y con la jornada laboral de la que salía

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial