Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Los Alcázares - Águilas

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #158260  por antonioj25
 
A primeros de Junio (falta fecha por concretar), voy a realizar la ruta de la transmurciana saliendo desde Los Alcázares y terminando en Águilas, será una ruta para ir sin prisa, pero sin pausa. Haremos las paradas necesarias, aunque intentado hacer las menos posibles por que hay que dormir en casa, jeje.
Hora de salida: 08:00
Km totales: 155
Desnivel: 1700
Previsión de ruta de 10h. + las paradas.
Será una ruta donde saldrán muchos km, pero no mucho desnivel acumulado, las vistas y las rutas serán espectaculares. Sí te animas puedes inscribirte y serás bienvenido.
Última edición por antonioj25 el 07 Abr 2015, 13:22, editado 1 vez en total.
 #158264  por jmgl
 
Chaaaacho tu que tomas, para todas las semanas pegarte la incheta?
 #158265  por antonioj25
 
Jmgl esto es para Junio. Es una ruta en plan verano azul, pero el piraña no puede tener sobrepeso. Jejeje.
 #158278  por antonioj25
 
No esperaba menos de ti David. Pero tengo miedo que piensen que somos la nueva pareja de la cabra como Román y Arusa, jejeje. Lo pasaremos genial, solo falta ponerle la fecha.
 #158295  por David ferrer
 
Bueno,como están las cabezas,esta ruta nos servirá mas bien para estirar las piernas después de la irongoat
 #158296  por Arusa
 
Para la Irongoat ya vas pasado, esta se celebra el 23 de Mayo.

Nenico, mi mujer me lo va a explicar :mrgreen:

Con lo que me gustan las rutas costeras.....ya veremos, depende de la fecha. Lo que no entiendo como Los Alcázares y salimos de Cabo de palos :finger:

Ojico con la II Sabina Albar Bike que se celebra el 14 de Junio, estáis tardando en inscribirse :\ , al no ser que os de caquita :D
 #158298  por antonioj25
 
Upsss ya está modificado, salimos de Los Alcázares. La Sabina Albar nos servirá para soltar piernas
 #158442  por Sabino
 
La pareja de hecho Antonioj25-David Ferrer está más que consolidada, además en ocasiones se atreven con un trío eléctrico y de gran duración kilométrica con el gran Carmelo :eek:
Tendré muy en cuenta esta salida para apuntarme a la menor oportunidad que me permita el plan de conciliación familiar que estoy siguiendo :roll:
Con David cuento, que es fiel adepto :D ,pero si veo a Antonio en la Sabina Albar con bici y dorsal haré palmas con las orejas.
 #158448  por antonioj25
 
Sabino como explicártelo, solo intentamos llegar a la altura de la suela de zapatos de los Romanones y los Arusistas. Esta ruta no tiene fecha todavía para hacerla el día que mejor nos venga todos, yo he barajado el día de la Región, pero no está cerrada la fecha. Por lo de la Sabina Albar... tendría que darle 2 vueltas para que me pareciese algo, jejeje. Pero cuenta que tenemos que hablar tu y yo por que ir voy, pero no se si iré con bici o con carpa.
 #158455  por Sabino
 
Ok zagalón, como mejor veas ambas cosas :nod: pero no distraigas con cortinas de humo que te estás poniendo muy muy fino, aunque digas lo contrario para que no te echen de la cabra :cool:
 #158475  por marzo56
 
Esta ruta me gustaria hacerla, el kilometraje si esta a mi alcance, el desnivel no tanto, estoy meditanto, pero creo que si me apuntare, antes hare alguna prueba de mas kilometros por mi cuenta a ver como va la cosa :grin: :-) .
 #158557  por Pakito
 
Me estás tentando, has pensado como vas a llegar a los Alcázares, igual te interesa salir de Murcia e intentar llegar hasta Aguilas de un tirón.... jajajajajaj
 #158571  por marzo56
 
Hombre pakito, a los Alcázares hay que ir en coche, ya esta bien con 155 Kms.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial