Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • X INTEGRAL DE LA CABRA - 25 de Octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #158211  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Ya está abierta la web de PRE- inscripciones para la X edición de la INTEGRAL de la CABRA 2015

Podeis entrar en http://www.laintegraldelacabra.es y rellenar el formulario con todos vuestros datos para obtener un código. Este código será necesario para formalizar la inscripción el próximo 4 de julio a partir de las 10 de la mañana.
Este año el sistema está totalmente informatizado, permitirá las inscripciones automáticamente y marcará como reservas en riguroso y matemático orden a los que superen el cupo establecido

En el proceso de inscripción se solicita una contraseña. Pon una que despues recuerdes, pues la necesitarás para modificar algún dato o hacer cualquier cambio.

También encontrarás un apartado para enviar la documentación y recibo de pago. Espera a obtener dorsal para hacerlo, en cualquier caso no se confirmará el dorsal hasta que todo esté correctamente.

Si piensas que es un reto demasiado duro para ti, este año como novedad vamos a ofrecer una guia de preparación, para que sigas un plan específico que te ponga en la forma necesaria para afrontar con garantias y poder disfrutar del recorrido que hemos preparado este año.

Imagen
 #158618  por Eltula
 
Yo ya me he preinscrito
 #159975  por Eltula
 
Inscrito y pagado yeahhhhhhh

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 #159976  por Eltula
 
Dorsal 91
Estoy va a ser un placer, otro año más por nuestros montes y con las cabras por detras, mucho conténto estoy

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 #159988  por mgc19752
 
Holaa dorsal 374 mi primera integral, mi primera marcha y mi primera de todo.... A lo grande para celebrar el salto a los 40 veranos y esta semana a recoger la bici nueva

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 #159991  por saterres
 
Enhorabuena a los afortunados, siempre hay una primera vez para todo...que la cabra OS acompañe y no OS empitone...
 #160092  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Ya tenemos el cartel de la marcha. Este año, como no podía ser de otra forma, por ser tan especial al tratarse de la décima edición, dedicado a nuestros ya archifamosos bici-escobas.
Gracias a todos nuestros patrocinadores, proveedores y colaboradores, sin los que esta marcha no sería posible.

Imagen
 #160206  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Imagen

Tenemos el orgullo de presentar el maillot oficial de la X edición de LA INTEGRAL DE LA CABRA.

Es un diseño exclusivo de los creativos de Estudio Unicelular y que será fabricado íntegramente en Murcia por Protegebike.
Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores más importantes, CUALTIS, COVIRÁN de LOS GARRES, APRESTA ASESORES Y GLASS TALLERES su colaboración sin la que esta prenda no sería una realidad.

Todos los participantes de esta edición recibirán el maillot de su talla en su Bolsa del corredor, que le será entregada junto al dorsal.

El culote que completa la equipación lo queríamos de gran calidad (en principio era sólo para nosotros) , por lo que estará confeccionado con una badana viscoelástica de fabricación italiana y con terminación de corte láser. La gran demanda entre amigos y patrocinadores nos ha llevado a ofrecerlo a todo aquel que lo quiera.

Para conseguirlo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web de la marcha ANTES DEL 15 de SEPTIEMBRE.

http://www.laintegraldelacabra.es/p/com ... ot-culotte.…

Si no has conseguido dorsal para participar en la INTEGRAL de este año, y deseas tener la equipación oficial de nuestra marcha, también puedes pedirla. Podrás recogerla en el mismo tiempo y lugar donde se den los dorsales a los participantes.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y por el enorme recibimiento que como siempre teneis con nosotros y que nos anima a seguir cada año para que consigáis superar el reto de la cabra.
 #160264  por mgc19752
 
Buenos días a tod@s ante todo felicitar a este gran club y supongo que hablo en nombre de todos los nobatos que tal vez sin pensarlo mucho y con ganas de pasarlos bien no apuntemos a la X INTEGRAL DE LA CABRA (digo sin pensarlo mucho porque tela con el recorrido... Pero el reto es el reto) nos gustaría que los maestros de estas montañas nos den algunos consejos ( partes mas duras,mas técnicas,mas divertidas.... ) para que aunque nos pille de sorpresa algún repecho podamos divertirnos aun mas,pues yo por lo menos voy a sufrir a divertirme a y terminar ( no se si montado en la bici o andando pero terminaré) y ya nos veremos por la montaña saludos de otra cabra loca

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 #160489  por pepegar
 
Hola mgc19752!

Sobre todo pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, cosas del veraneo jejeje

Mira, ante todo decirte que ya llevas mucho ganado con la actitud que nos comentas. El que hace la INTEGRAL para disfrutar tiene el éxito garantizado, otra cosa es que al final duelan un poco las paticas, pero la alegría al ver la línea de meta asi se multiplica.

El primer consejo es que al principio hay que guardar. El 50% del desnivel está en los primeros 21 km, lo que significa que sales subiendo y no hay casi respiro. Si te subes en esta primera parte a un vagón que no es el tuyo lo puedes pasar mal en la última parte. Es preferible tomarselo con calma y guardar un diente del piñón en este primer tramo.

Una vez coronado el Majal Blanco viene una senda llamada Antonio Perez Nortes, pero que los del lugar llamamos cariñosamente "las hijaputas". Son tres lomas con magníficas vistas y un desnivel importante.
A partir de aqui la cosa se relaja. Viene una zona de pista en descenso que da para recuperar y a partir del paso de la autovia iniciamos de nuevo el ascenso que nos va a llevar al mismísimo Pico del Relojero.

La bajada es muy técnica. La llamamos la Senda Quebrada y tiene ese nombre porque el agua ha hecho un socavón importante justo en el medio de la senda, lo que dificulta mucho su tránsito, aqui mucho cuidado.

El Camino de los Puros es una zona intermedia donde es importantisimo hidratarse y reponer fuerzas. La Senda Bonita tiene algun paso bastante técnico en la subida y es una senda en la que es imposible adelantar, así que lo mejor es tomarla a nuestro ritmo y muy concentrados. Cuando se llega al collado, este año tendremos lo peor de la historia de nuestra marcha, pues pasaremos por el tramo quemado en el pasado verano en dirección al Estrecho del Garruchal

A partir de la Venta del Garruchal el recorrido se diferencia del que teneis marcado en los tracks. No es el mismo de los años anteriores. Hay alguna sorpresa preparada, pero la diversión está garantizada, y la alegría al llegar a Meta, tambien

Un saludo!
 #160532  por mgc19752
 
Buenos días pepegar,lo primero que no hay que pedir disculpas por que somos muchos y cada uno con un tema distinto además como bien dices las vacaciones son para desconectar de casi todo. Muchas gracias por los consejos y no dudes que se pondrán en funcionamiento para como dije antes disfrutar de esta marcha,y a ver si mi horario me lo permite y me apunto a alguna de vuestras salidas y conocernos todos ya que leyendo vuestras cosas no os veo como un club sino como una gran familia y creo que de eso se trata este deporte fuera de las competiciones hay que divertirse con buena gente alrededor,un saludos a tod@s

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 #160569  por pepegar
 
Sal con conosotros, que veo que seguro seguro vas a conectar. Eso si, habrá que cambiarte el nombre, porque con ese las conversaciones van a quedar muy raras :D :D :D

Un saludo!
 #160825  por pepegar
 
Hoy es 25 de septiembre y solo falta Un Mes!!!

Publicado el recorrido y el track para su descarga en la web de la marcha

Imagen

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial