Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de Mayo IRONGOAT 3

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #159534  por Arusa
 
Shylock, por fin he podido leer todas las crónicas que tenía pendientes y tengo que decirte una cosa:

estoy valorando, y perdoname porque se que una mano no te vendría mal, continuar participando como corredor en las próximas ediciones.....buffff.......me salen agujetas solo de leerte. Prefiero que sigas ejerciendo de mi ángel de la guarda, que además de haber comprobado que te lo pasas pipa, lo haces muy bien.

Salud para próximas ediciones....... :grin:
 #161709  por Eltula
 
Si el año 2016 hay una edición de esta Xtreme, es posible que vaya, si las cabras me lo permiten

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 #161710  por Quiyo
 
Pues si Dios pasa y no quiere nada.....habrá cuarta edición. Y si no... Como yo soy el convocante haré por citar de nuevo al personal para sufrir gratis. Y hasta es posible que este año....sea circular (y con más kilómetros) :idea:
 #161717  por hachkarr
 
Quiyo escribió:Pues si Dios pasa y no quiere nada.....habrá cuarta edición. Y si no... Como yo soy el convocante haré por citar de nuevo al personal para sufrir gratis. Y hasta es posible que este año....sea circular (y con más kilómetros) :idea:
cuando empiece el tema te paso el móvil de mi jefe que no me pase como este año!!


soy Batman Imagen
 #161722  por Mariano23
 
Si fuera circular seria cojonudo!!!
 #161736  por J3SU2
 
Quiyo el track circular lo tenemos hecho y verificado, con salida y llegada en Ricote. Te lo mando por email.
 #161763  por Quiyo
 
Si, lo de salida-meta en Ricote es lo que tengo pensado. Se han portado muy bien con nosotros estos años atrás. El tramo de empalme con La Pila entrará por San Joy, y posiblemente será subiendo hasta el Caramucel, para sumarle otra pequeña cumbre, que al personal se le empiezan a quedar cortos los 135 kms :nod:
 #161793  por JOSEROS
 
Me he puesto palote

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #161796  por shylock
 
QUIYO, VE MIRANDO BIEN EL CALENDARIO, QUE EL 21 DE MAYO DE 2.016, SON LOS 10000 DEL SOPLAO, Y ME HE CONJURADO EN HACERLA COMO RETO PERSONAL, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA ECHAROS UNA MANO COMO SIEMPRE EN ESTE PROYECTO, ASÍ QUE NO DEMORES MUCHO LA FIJACIÓN DE FECHAS......, NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ
 #161809  por Quiyo
 
Amigo Morte, recojo vuestras sugerencias, las de las fuerzas vivas de la cabra. Contaba con las fechas de la hermana mayor de la Irongoat (los 10.000 del Soplao) y la hermana menor (los 101 de Ronda ;-) . Incluso se está valorando la comunión de Diegorro, para que no se quede fuera un patanegra que ha corrido las tres ediciones. En breve lanzamos propuesta.
 #161812  por Aluking
 
Cuánto j_p_t_ envenenaor hay suelto...

El calendario de lo más granado para 2016 a falta de fecha para Irongoat:

14 de mayo - 101 de Ronda
21 de mayo - 10.000 del Soplao
28 de mayo - Gigante de Piedra
18 de junio - Pedals de Foc
Pendiente fecha - Powerade non stop Barcelona-San Sebastián
Septiembre 2016 - Powerade non stop Madrid - Lisboa
Última edición por Aluking el 27 Oct 2015, 18:19, editado 1 vez en total.
 #161814  por PEÑON NEGRO
 
ruta circular, SI.
 #161815  por Aluking
 
Cuidado con este, que va perdiendo los escapularios y a lo mejor nos inscribe a la primera mujer que culmina la Irongoat, después de dos Integrales :roll:
 #161834  por JOSEROS
 
A to eso hay que ir?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #161853  por PEÑON NEGRO
 
Aluking, también te lo han comentado a ti, que están muy interesadas en hacerla . Lo mas probable que sean 2. No paran de decírmelo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial