Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PEDALS DE FOC NON STOP - 18 DE JUNIO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #161905  por JOSEROS
 
Vaya mesecico...[PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162012  por Aluking
 
Joé, macho, la gente está de psicólogo...

De 131 inscritos hoy, casi 8 meses antes, sólo 7 participarán en modalidad "Plata", o sea, distribuyendo el recorrido en dos días.

El resto ha preferido que si hay que ir se vá, pero que ir pa ná es tontería.
 #162014  por JOSEROS
 
Para que agonizar dos días pudiendo hacerlo sólo uno...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162017  por Aluking
 
Mentira !
No te deja ninguno, jajahaaaaa :razz:
Cosa distinta es que tú tengas prevista la fuga de Alcatraz...
 #162498  por JOSEROS
 
Ya se ha superado el número de 300 masocas a pedales. Mira que nos gusta padecer

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #162971  por FELIPE AGUADO
 
Qué envidia no tener la forma física para hacer ese rutón del tirón. Lo que también es seguro es que esos máquinas no catarán los orujos caseros que hacen en algunos de los finales de etapa previstos para la pedals de foc del resto de mortales. :unibrow:
Ni verán a los quebrantahuesos volando sobre el refugio de Montgarrí, ni huellas de osos pardo en el bosque de Gerdar, ni muchos de los encantos de esa ruta tan flipante que es Pedals de Foc. Es lo que tiene ir tan deprisa, se siente. Los menos pros, los que nos gusta acarrear equipaje, parar a hacer fotos, almorzar en ruta, etc la disfrutamos de otra manera. Mejor? Distinta al menos. Si alguno os estais pensando hacer la non stop, os recomiendo que volvais después (o antes, y asi os sirve de reconocimiento) con más tranquilidad y la hagais en 3-4 días y disfruteis del entorno majestuoso que es el Parque Nacional de Aigüestortes y lagos de San Mauricio.
 #162992  por shylock
 
Definitivamente se os ha ido la olla, :eek: estáis como una p**a cabra. :D Seguro que más de uno de vosotros va más con la intención de rebajar tiempo que de terminar.
Como en el sexo seáis igual de "xtrem" jsu32_sex que encima de una bici, Rocco Sifredi es una "salesiana" a vuestro lado :mrgreen: :mrgreen:

Felipe, me interesa esa propuesta que haces, ¿me puedes decir donde puedo ver esa información ? Lo mismo este verano me dejo caer por la zona para hacer esa ruta.

Saludos Xtrems del viejo judío Shylock
 #162997  por JOSEROS
 
Antonio Pedals del Foc es una ruta de la empresa Pedales del Mundo. Desde su Web encontrarás toda la información para poder hacerla en las etapas que quieras. Te lo dan todo mascaico.
Por otra parte esta será una de esas locuras que nos planteamos cada año, esta claro que no podremos paladear el entorno como merece. Pero tiempo al tiempo. Hace muy poco, por poner un ejemplo, pude volver a algunos de los parajes y pueblos por los que pasamos en El Gigante de Piedra.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #163040  por curro_fz
 
Yo hice con ellos la pedals d'occitaina y la ruta una pasada, además la hicimos coincidir con el Tour y subimos el peyresourde y lo vimos arriba.
De la pedals de foc conozco el tramo que comparte con la transpirenaica, coll d'oli, coll de triador q en la transpirenaica se hace de bajada... Y tiene q ser una pasada.
 #163060  por shylock
 
Muchas gracias Felipe y Jose por las indicaciones, este verano me toca recorrer el Pirineo en vacaciones para ver el románico de la zona y no quiero desaprovechar la oportunidad de ciclar por aquellos lares
Saludos Shylock

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial