Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Malvariche = Mortirolo = Sierra Espuña cara Norte

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #163716  por Arusa
 
Por fín se acerca, el próximo domingo 12 de Marzo de 2016

CAMBIAMOS FECHA AL 12 MARZO , DOMINGO IMPOSIBLE Y DE ESTE FIN DE SEMANA NO PASA


Consulta aqui el nivel de esta salida

A LAS 7:45 horas en el trasvase, ARRANCAMOS A LAS 8 EN PUNTO.

Lo difícil era poner fecha a esta salida que el año pasado quedó pendiente por circunstancias y este año no se escapa.
Voy actualizando sobre la marcha con fotografías de la zona, kilómetros y desnivel.

Unos 90 km aprox. y 2800+

Paradas las justicas pa mearla y apretar los dientes que esta ruta se pega y nos puede caer la noche encima.
Última edición por Arusa el 05 Mar 2016, 23:45, editado 7 veces en total.
 #164015  por Arusa
 
juangi2 escribió:me la apunto por si puedo , pero si se hace en domingo 13 de marzo .
lo siento Juangi, me ha surgido un compromiso el domingo y no puedo dejar pasar otro fin de semana porque tengo bastantes de ellos ya organizados con otras rutas.
 #164121  por teleñeco
 
Bajo ese fin de semana! Confirmo asistencia según se acerque el día d, me echo la camel (al final me convertiré en mochilero ) y empiezo a sufrir por la hora de salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164145  por Arusa
 
teleñeco escribió:Bajo ese fin de semana! Confirmo asistencia según se acerque el día d, me echo la camel (al final me convertiré en mochilero Imagen) y empiezo a sufrir por la hora de salida Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre, ya me extrañaba verte por un foro de salidas PRO, no recordaba que tenía a Malvariche aquí. Edu, te va a encantar la ruta, es muy diferente de lo que has visto por Murcia. Desde luego que te recomiendo encarecidamente que te lleves alimento y mochila, una vez salgamos de El Berro no hay donde repostar y son muuuuuchos kilómetros y sobre todo desnivel acumulado hasta el pico Pedro López.
 #164170  por Arusa
 
Vamos actualizando lista:

1. Arusa
2. Sabino
3. David Ferrer
4. Teleñeco ???
5.
 #164207  por teleñeco
 
Confirmada asistencia! Sí que necesitaré más detalles del punto de salida, no conozco nada de aquello... una calle, una carretera o algo que pueda poner en el GPS :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164223  por GUGA1319
 
teleñeco escribió:Coño, Sierra Espuña no es Murcia... Sol para el sábado pero 13 de máxima y 1 de mínima Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abrigate maquina..!!!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164247  por Arusa
 
Ok Edu, hablamos y te explico un poco. Mañana te doy un toque por la tarde.

Como bien dice Guga, vamos además por la cara norte que es más fría aún y como sople viento vas a tener tu primera vivencia Soplao :mrgreen: :mrgreen:
 #164262  por Arusa
 
Perfecto David


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 #164268  por Arusa
 
Vamos que nos vamos. Salimos desde el trasvase a las 8 en punto:

1. Arusa
2. Sabino
3. David Ferrer
4. Teleñeco
5. Javi

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial