Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves Santo > LA GRAN RUTA DE CARRASCOY

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164236  por J3SU2
 
Sí señores, vuelve la Gran Ruta de Carrascoy y esta vez no voy a ir con los cables pelados :-)
Para esta edición subiremos por asfalto y de esta manera nos quitamos carretera y también el cortafuegos que es muy pesado de subir a pata. Además ganamos tiempo para poder completar la ruta y disfrutar de un fin de fiesta a la altura con la Rambla de Sangonera, que nunca defrauda.
Nos reunimos en el instituto de Sangonera a las 7:45 para salir a las 8 en punto. Recomendable llevar manga y pata larga para no arañarse con los carrascos pinchosos.
Recordad que en esta ruta no se llega a la antena, sino que a 1 Km de la cumbre nos desviamos a la derecha para bajar por la divertida senda que lleva a La Murta.
En La Murta se puede repostar, así que no hace falta que carguéis con mucha agua en la subida.
Pueden ir haciendo sus reservas.
Imagen
 #164237  por mengui
 
Yeeeeeeah, ve guardandome un ticket!!!!
Aunque espero visita familiar para Semana Santa, pero creo que llegan por la tarde.
Casi casi casi seguro que no me la pierdo
 #164239  por J3SU2
 
pablopez escribió:Se baja por la antena hacia las cercanias de La Murta?
Se almuerza en La Murtanica?
Sí, se para a respostar en La Murta, el almuerzo dependerá del tiempo que llevemos, pero no conviene pasarse que luego hay que subir por el observatorio hasta la Naveta.
Sí que se puede reservar luego para comer en algún sitio si queréis.
 #164254  por pablopez
 
Muy buena ruta, voy a hacer por ir... todavia recuerdo la última
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calceta.... calceta .....hay que llevarse de lana o esparto
 #164269  por Gaseji
 
Cuenta con nosotros

Abro lista
1 Jesus
2 gelos
3 Mengui
4 Pablo¿? Por confirmar
5 Carmen
6 Gabi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164270  por Santiso
 
Lo mas seguro es que me apunte, ademas no lo conozco pero hasta el mismo miercoles no confirmaré por si tuviera q trabajar el jueves.
Por cierto a los q no tenemos largos pq no nos gustan? jajajaja un poco de cristalmina despues y cremita

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #164281  por Gaseji
 
Santiso escribió:Lo mas seguro es que me apunte, ademas no lo conozco pero hasta el mismo miercoles no confirmaré por si tuviera q trabajar el jueves.
Por cierto a los q no tenemos largos pq no nos gustan? jajajaja un poco de cristalmina despues y cremita

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuando quieras apúntate,pero si lo haces a última hora,el día de la salida se puntual por si nadie lo lee.
Por cierto el hombre betadine viene a la ruta jajaja ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164370  por tommypick
 
Pues yo lo mas seguro es que vaya, pero que me baje por el asfalto, puesto que no puedo llegar tarde a casa
 #164383  por ANEMICO
 
J3su2, apunta que vamos unos 4 sali2, miercoles tendremos nocturna así que no sé como estaran los cuerpos jeje
 #164390  por Santiso
 
Lo mas seguro que no trabaje asi que tambien me apunto, si el jefe cambiara de opinion aviso, nos vemos el jueves en sangonera 8-)
Por cierto de sangonera la seca? O la verde?
 #164403  por Santiso
 
si alguien sale de alcantarilla o pasa cerca de camino a sangonera que me avise para quedar mi telefono es el 630102411

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial