Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3 Edicion LA CABRA MECANICA 22/05/16 (Clasica del Miravete)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164789  por Gaseji
 
Terminamos este mes de mayo con la gran clásica La cabra mecánica también conocida como la clásica del Miravete. Este año cambiamos el punto de partida siendo éste el recinto ferial de torreagüera con un amplio aparcamiento.Os pongo el enlace a la página de google maps para encontrar la localización https://goo.gl/maps/VNFiRJnPwXy .
La hora de comienzo de la ruta con foto de salida será a las 8.30 se pide puntualidad, ya que en esta zona hace mucho calor.
El recorrido será: Carretera torreagüera un par de kilometros para calentar, subida por la cara oculta del Miravete hasta la primera cruz, bajada por la senda seca a la Carigüela llegando al estrecho del Garruchal donde podremos repostar agua y algo de comida; seguiremos por los Serrano hasta los puros subiendo éstos hasta el cruce de la quebrada, subiremos la mitad de la quebrada y nos iremos por el cruce de las antenas del relojero hasta bajar a la explanada, tomaremos la senda del ascensor y la Tana de tierra bajaremos por las marraneras dirección al cementerio de Beniaján donde podremos repostar agua para encarar la última subida del Miravete , después terminaremos por la bajada de las colmenas y un par de sendas extras y para terminar nos tomaremos unas cervecicas todos junticos cerca de los coches.
Recorrido sobre 50 km y 1200 metros de desnivel.
Imagen
Espero veros a todos un saludo cabrero


Consulta aqui el nivel de esta salida
Última edición por Gaseji el 07 May 2016, 19:45, editado 2 veces en total.
 #164795  por mengui
 
Si vuelvo de Ronda y no me he alistado a la Legión, por supuesto que estaré allí dispuesto a afrontar los cuestarrones de la cara oculta del Miravete.
Ruta 100% recomendable si quieres conocer una zona no muy conocida.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164803  por piperan
 
Si el trabajo me lo permite asistire encantado ;) pero que gusto da decirlo jijijiji

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 #164805  por Gaseji
 
Debido a la acción medioambiental del domingo 29/5/16 pasamos a nueva fecha 22/5/16 un fin de semana después de ronda espero vuestra asistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164821  por GUGA1319
 
Cojones, tengo comunion ..!!!!

Gabi....echale un vistazo al Mengui y da fé de que acaba LA CLASICA....quiero foto final...!!! Ya sabes que el que mas CLASICAS haga se lleva un maillot del REY DE LAS CLASICAS..!!!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164822  por Gaseji
 
Pasaré lista Guga pero el Mengui es fiel a esta clásica siempre la termina y ha estado en todas las ediciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164824  por mengui
 
Guga, siento lo de la comunión, pero me va a servir para ponerme líder en solitario en la clasificación de REY DE LAS CLÁSICAS!!!!
En el futuro se cantaran canciones, se contaran leyendas, se escribirán libros....de como mengui consiguió la asombrosa hazaña de asistir a todas las clásicas del club y alzarse como justo vencedor del maillot arco iris de la Cabra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164847  por Mariano23
 
Yo tambien espero ir este año!!!
 #164858  por PacoJon
 
Este año voy a intentar asitir a esta pedazo de ruta si la fuerza me acompaña. Tara tata.... tariro tataaaaaa....
¿ Puedo invitar a unos amigos a que nos acompañen? Son buena gente y estan mas fuertes que el vinagre.

PACOJON MOVIL

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial