Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica del Verano: LoS CastillitoS - 26/06/2016

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164799  por Llamas
 
Imagen
Imagen
Hola a todos, la ruta clásica del mes de Junio ya esta aqui, la quedada como siempre 8:20 en el Centro Comercial de la Pirámide en Pto. de Mazarrón (Parking Mercadona), la idea es estar dando pedales a las 8:30, que luego ya se sabe lo que pasa con el calor.

La Ruta tiene un máximo de 50km y no llega a los 900metros que se hacen muy llevaderos por la compañía del personal, Saludos :)
Última edición por Llamas el 13 Jun 2016, 00:57, editado 4 veces en total.
 #164800  por Llamas
 
Abro

1.- Llamas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164839  por Llamas
 
kereda escribió:Suena bien esta ruta playera :D pero... como anda de dificultad???
45km y 800m ritmo llevadero.
 #164841  por PacoJon
 
Esta ruta es totalmente recomendable para gente en un estado físico medio, no es dura solo un poco exigente en la bajada por haber algo de piedra suelta y después en un zig zag que se va bordeando la montaña hasta llegar a la bateria. Es una ruta muy bonita., así que animo a todo el que quiera hacer algo diferente.

PACOJON MOVIL
 #164855  por mengui
 
No me pierdo esas pedazo de vistas, que el año pasado me las perdí. Si no pasa nada, voy... y me llevo el bikini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164884  por pepegar
 
1.- Llamas
2.- angel robles
3.- Guga
4.- Alfonso V
5.- Pemalla
6.- SuperMario
7.- Mengui
8.- Pepegar

Ya tendréis tiempo de causar baja, tenemos que llevar la cuenta por si hay que alargar el cañon para la foto oficial haciendo el trenecito encima jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido A no ser que nos tengamos que refugiar de la lluvia en una garita (de verdad eso ha pasado alguna vez? O lo he soñado?)



Un saludo!
 #164885  por PacoJon
 
Yo me voy a apuntar por si no quedan plazas y como en otras ocasiones llevaré algúnos invitados, unos repiten y otros ya están más muy sueltecicos por la zona porque es su zona de rutas de verano y como dice Pepe ya tendré tiempo de desapuntarme, saludicos.

PACOJON MOVIL

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial