Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3 Edicion LA CABRA MECANICA 22/05/16 (Clasica del Miravete)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #164863  por shylock
 
Una lástima no poder asistir este año a esta clásica, pero ese día estaremos de vuelta del Soplao, D.m., de una sola pieza y con la muesca hecha.

En fin, pasadlo P.M. que la ocasión lo merece aunque después del palizón de subidas, el remate de la senda de la carigüela, es de hacer pupita mami¡, y que no os haga mucho calor, o sí, que luego os podáis hinchar a a cerveza.

Saludos del desertor Shylock
 #164865  por Santiso
 
Si no pasa nada como a casi todas estas clasicas nos apuntaremos los 3 mosqueteros
Ricardo , Pingui y yo mismo jajaja

desde

la cima del Mortirolo
 #164870  por antonioj25
 
Sintiéndolo mucho, creo que este año me será imposible asistir, ya que estaré ultimando mi pequeña ruta del primer fin de semana de Junio.
 #164873  por Gaseji
 
A los que preparáis grandes retos personales estáis todos excusados, ya me gustaría a mí contar con esas cabras de renombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164874  por Gaseji
 
PacoJon escribió:Este año voy a intentar asitir a esta pedazo de ruta si la fuerza me acompaña. Tara tata.... tariro tataaaaaa....
¿ Puedo invitar a unos amigos a que nos acompañen? Son buena gente y estan mas fuertes que el vinagre.

PACOJON MOVIL
Puedes invitar a quien quieras a la ruta lo que sí necesito más menos es saber cuántos seremos para el avituallamiento
 #164875  por saterres
 
Bueno pues otro que no puede acudir..ya lo sabia de hace tiempo, incluso en la otra fecha tampoco, entre comuniones y bodas voy apañado..en fin pasadlo bien y a ver si alguna vez visito los miravetes..que no los conozco. Un saludo
 #164886  por Gaseji
 
pepegar escribió:Otro que se apunta! Iba a ir al Soplao, pero esta me gusta mas.

Se puede atajar un poco, no?

Un saludo!
En la parte central si Imagen
 #164921  por mengui
 
Vamos que queda na!! Este año no va a haber espectáculo de badanas al aire como el año pasado, pero Gabi nos ha prometido algún que otro espectáculo de destape al margen del de quitar los tapones a los quintos del final feliz!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #164922  por PacoJon
 
Me retiro de la lista de esta ruta, tengo una averia en la bici y me va a tardar varios días la reparación, asi que ir preparando un premio limón para uno que se apunta a todo y luego se echa atrás en las últimas horas. Suerte y al toro campeonisimos.

PACOJON MOVIL
 #164923  por kereda
 
Yo no me desapunto, pero despues de hacerme este domingo parte del recorrido ganas me dan jejeje :D como vayais muy rapidos algún atajo cae :finger:
Se hará lo que se pueda. Posiblemente me compre una badana nueva y todo, de más horas jejejej :unibrow:
 #164924  por mengui
 
PacoJon escribió:Me retiro de la lista de esta ruta, tengo una averia en la bici y me va a tardar varios días la reparación, asi que ir preparando un premio limón para uno que se apunta a todo y luego se echa atrás en las últimas horas. Suerte y al toro campeonisimos.

PACOJON MOVIL
Yo también la tengo rota, Paco, pero a esta me apunto aunque sea con las ruedas pinchadas. Total, últimamente algo me pasa siempre....
 #164931  por Mariano23
 
Yo tampoco podre ir, y mira que me apetecia. Pero me coincide con el cumple de mi hijo.
Pasadlo bien!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 14:02

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial