Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Rutas por el Coto De Los Cuadros

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #165389  por Llamas
 
Es la zona que mas cerca tengo y lógicamente suelo salir por el Coto (mariconadas aparte), en muchas de la salidas que veo en wikiloc, STRAVA, foros etc... la mayoría de salidas son de 35km a 45km siendo salida y llegada en el mismo punto y apenas hacen de zona de Coto un 60% de la ruta el otro 40% es de ir y venir desde la salida, en otras salidas veo que salen a unas 15 o 20 personas y ya se sabe la salida se ha de acortar por un motivo u otro, bueno con el fin de que se conozca más la zona y casi todos sus rincones antes de que nos la dejen sin pinos, os dejo un track de unos 65km 99% Coto + Antenas con unos 1600m de desnivel mas o menos (ya se sabe que el google maps siempre engaña algo al alza), en esta zona también se puede hacer un gran recorrido sin repetir apenas pistas o sendas, eso si, sin la zona de la parte izquierda que un sherpa que tenemos por el foro nos mostrara en breve con una salida que creo que ya tiene fecha, bueno no me lio mas os dejo aqui el perfil y track de este recorrido. saludos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13575668
Imagen
Última edición por Llamas el 05 Jun 2016, 18:42, editado 3 veces en total.
 #165391  por Llamas
 
Tete escribió:Coooño!! Si parece el mata de Europa!!..
jajajaja es verdad no me había dado cuenta, saludos makina
 #165396  por mengui
 
Guau!! Que bueno!! A mi GPS ya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165441  por pepegar
 
Puedo decir que este track no es fruto de un dia que se le fué la perola dando vueltas, sino que ha sido destilado en infinidad de salidas cortas en las que Llamas ha ido hilvanando unas sendas con otras intentando no pasar dos veces por el mismo sitio.

Todo un lujo contar con un super track como este. Lo que tenemos que hacer es juntarnos un dia y hacerla, en mi caso aunque sea por etapas! jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_olvido

Gracias, Jose!
 #165503  por Muro
 
Muchas gracias, esto me viene al pelo ya que aprender nuevas sendas es un poco jodido, sobretodo si no se sabe volver.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 #165533  por Llamas
 
GUGA1319 escribió:Buen aporte Llamas pero.......un COTO SIN PELUA no es UN COTO !!!!!
Ostras sabía yo que se me olvidaba algo, tú y tu pelua, saludos maki.
abrazo
 #165542  por pepegar
 
La Pelúa no la sitúo, pero la que sí está incluida es la "meterle hierros que no subeis!!" jsu32_olvido
 #165665  por Arusa
 
Un Coto sin Pelúa, no es un Coto.

Por lo demás, para los incrédulos de sacar desnivel en el Coto, aquí su os calla la boca el amigo llamas.

En cuanto acabe con El SAbinar, esa salida con ese rutón va al foro, para julio que tenemos castillitos a final de mes.

Gracias llamas, buen aporte, como bien dice pepegar, no es fruto de 1 o 2 salidas, hay que dar muchas vueltas por el Coto para sacar un track así. Enhorabuena!!!!
 #166350  por fauno
 
Muy buena Llamas!! Pedazo de Coto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial