Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 23. Nocturna y cena de San Juan

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #165776  por mengui
 
La única nocturna gastronómica-proteinico-recuperadora, donde el saldo calórico es positivo, ya está aquí !!!!!

Si quieres salir a dar una vuelta en bici por la noche
Si quieres cenar al fresco
Si quieres ver las hogueras de San Juan desde un sitio privilegiado.
Si quieres pasar un rato divertido
Si quieres ver a la niña de la curva
Si quieres ver como esta vez Carmelo no se pierde


Jueves 23. a las 20:45 desde Muebles Marisol
Subida por los Puros hasta explanada Relojero.
Cada uno tiene que llevarse algo de comida y bebida. Se admite todo: bocatas, ensaladilla, muslos de pollo, entrecots de 2 kg, agua, coca-cola, cerveza, sidra, limonchelo, Moet Chandon, Chivas reserva 12 años.....y si sobra jamón del Sabinar...también.

La idea es cenar, compartir un rato divertido y ver las hogueras de San Juan (si encienden alguna) desde un sitio privilegiado. Yo propongo una especie de mirador al que se llega desde una pista que hay a pocos metros de la explanada del depósito bajando hacia la Cresta del Gallo, pero se aceptan otras propuestas.

Ni que decir tiene que el ritmo será el del último como manda el artículo uno de los mandamientos de la Cabra, por lo que si te lo estás pensando por tu nivel físico.....pijo!!! estás tardando en apuntarte!!

Abro lista:

1.Carmelo (no me falles)
2.Comi
3.
4.
5. mengui
6.....

POSDATA: Se acabaron los Soplaos, Rondas y Sabinas, así que a algunos los quiero apuntados aquí delante mía salvo fuerza mayor debidamente justificada (uhhh, que serio me he puesto!!!) :mrgreen:
 #165787  por Gaseji
 
Voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165788  por mengui
 
Gaseji escribió:Voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OLE!!!!

Atención: totalmente confirmado que el jamón del Sabinar no faltara a la cita del jueves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165792  por dimesga
 
Pues si admitís a un tullido en el grupo me lo pienso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165795  por mengui
 
J3SU2 escribió:Coño me apunto y propongo el Miravete como punto de observación privilegiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te estaba esperando, guapo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165796  por mengui
 
dimesga escribió:Pues si admitís a un tullido en el grupo me lo pienso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te pienses nada, estas tardando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165799  por PacoJon
 
Apoyo la moción de Jesús, esta clasica de San Juan se empezó y la unica vez que se hizo fue con subida al Miravete y creo que sería lo suyo para ver desde un sitio privilegiado las hogueras asi que voto por la cruz del Miravete

PACOJON MOVIL
 #165801  por Gaseji
 
Yo también apoyó la moción del miravete jejeje si vamos por beniajan en 45 minutos estamos en la cruz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165802  por mengui
 
A ver zagales, la decisión del Relojero es porque hay gente que quiere venir que es de La Raya y Alcantarilla, y si vamos al Miravete se tendrán que volver a altas horas de la noche desde el Garruchal hacia su casa.
Si lo hacemos en la zona del Relojero, los que sois de la parte de Beniajan y Torreaguera podeis bajar por la Tana de tierra y salís al mismo sitio, mientras que a los que vienen del otro lado le dais la oportunidad de bajar por el Sequén y ahorrarse la Ctra. de Los Garres y la Costera Sur a altas horas de la noche.
Además, cabritos, pensad que encima viene Dimesga después de nosecuantotiempo sin montar... y lo queréis subir por los repechos de las basuras para ver si le revienta la rodilla!!!

No obstante, sabéis de mi talante tolerante y conciliador, y estoy a disposición de la decisión que adopte la mayoría, porque es muy importante que, como animales sociales que somos, uno tome sus decisiones pensando en el grupo......NO EN UNO MISMO, PIJO!!!! :mrgreen:
 #165803  por Gaseji
 
mengui escribió:A ver zagales, la decisión del Relojero es porque hay gente que quiere venir que es de La Raya y Alcantarilla, y si vamos al Miravete se tendrán que volver a altas horas de la noche desde el Garruchal hacia su casa.
Si lo hacemos en la zona del Relojero, los que sois de la parte de Beniajan y Torreaguera podeis bajar por la Tana de tierra y salís al mismo sitio, mientras que a los que vienen del otro lado le dais la oportunidad de bajar por el Sequén y ahorrarse la Ctra. de Los Garres y la Costera Sur a altas horas de la noche.
Además, cabritos, pensad que encima viene Dimesga después de nosecuantotiempo sin montar... y lo queréis subir por los repechos de las basuras para ver si le revienta la rodilla!!!

No obstante, sabéis de mi talante tolerante y conciliador, y estoy a disposición de la decisión que adopte la mayoría, porque es muy importante que, como animales sociales que somos, uno tome sus decisiones pensando en el grupo......NO EN UNO MISMO, PIJO!!!! :mrgreen:
Sabías palabras has escrito esa zona nos pilla en medio para todos para los de Murcia para los de beniajan y para los de alcantarilla.
Mengui si consigues que venga Dimesga que no esté cerca mío Imagen por su bien jajajajs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #165805  por PacoJon
 
Estoy diacuerdo con lo del relojero y espero que sea en las antenas o en en el mirador del sordo porque si subes por ver las hogueras y te quedas en la base del relojero, es como ir a un puticlub y tomarte una coca cola, jajajaja, también os digo e insisto que esto se empezó en el Miravete y cuando la Queimada se hace y despues después se va a cenar a la Raya cada uno vuelve como puede o sabe, bien a cuatro patas o sentado. Por mi lo que diga la mayoría porque todavía no sé si asistiré, jejejeje. Yo barro pa mi casa no?

PACOJON MOVIL

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial