Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Mi Majal nocturno de verano de todos los años

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #166171  por Arusa
 
Señores, mañana ponemos rumbo para el Majal. A diferencia de años anteriores no vamos a poder llegar temprano a Alcantarilla, había pensado en el cruce donde la casa de Pepegar con la piscina de la Cabra para quedar ya que venimos por la circunvalación de Alcantarilla y nos metemos por donde Bicifrán dirección decartón. En la recta que bien tiras para la izquierda y vas dirección Sangonera la Verde o derecha vas a casa de Pepegar, hay mísmo.

Calculo que llegamos sobre las 21 horas mínimo. Si nos retrasamos no será más de 10 minutos, por lo que quien le apetezca venir, quedamos entre 21:00 y 21:15 horas, eso si, a ser posible confirmar.

La ruta es apta para todos los públicos, la cuestión es rodar por esos preciosos parajes y divertirnos como siempre.

Abro lista:

1. Arusa
2. JuanFran
3. ???
 #166174  por El comi
 
Si no hay problema voy . Aunque creo conocer el lugar , no se donde tiene Pepe la casa pero yo os esperaria antes si venis en bici .... ya sabes el atajo que te enseñe . Si vienes Cabezo Puntal Espinardo Guadalupe desde este último al río hay 2 km y desde mi casa a la zona de quedada unos 6 km. Yo os esperaría en la entrada a Guadalupe viniendo de Espinardo . Si te parece bien la idea hablamos mañana 8-) :-?
 #166175  por Arusa
 
Perfecto Comi, te estaba esperando. Nos podemos ver justo donde la rueda de la Ñora. Nosotros vamos desde la Senda de Granada hasta la rueda de la Ñora para salir a la fábrica de la polvora y de ahí por la circunvalación al sitio. Estamos en contacto.
 #166176  por Arusa
 
Perfecto Comi, te estaba esperando. Nos podemos ver justo donde la rueda de la Ñora. Nosotros vamos desde la Senda de Granada hasta la rueda de la Ñora para salir a la fábrica de la polvora y de ahí por la circunvalación al sitio. Estamos en contacto.
 #166180  por alberto
 
Siento no poder acompañaros pero a esa hora estaré en Oporto celebrando la victoria de Portugal en la eurocopa :grin:
 #166181  por Arusa
 
Buen viaje Alberto, en otra ocasión te espero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #166198  por Arusa
 
Salimos 21 en punto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial