Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • XI Integral de la Cabra

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #166544  por pepegar
 
Toda la información de esta marcha aqui: http://www.laintegraldelacabra.es
La Integral no necesita mucha presentación, las inscripciones este año han durado DIEZ MINUTOS.

Os dejo el cartel, por si alguno no la conoce jsu32_olvido

Imagen
 #166559  por kereda
 
Será mi primera Integral y no puedo negar que me emociona poder terminarla, nunca he ido a ninguna marcha organizada ni nada por el estilo, vamos que, por la puerta grande !!! :D
Llevo meses entrenando dentro de mis posibilidades porque quiero disfrutarla y sufrirla por igual :unibrow:
¿Algún consejo? jejeje
Nos vemos!!
Que la cabra nos acompañe!!
 #166560  por saterres
 
Algún consuelo.....mejor , nada, que la disfrutes y no gastes mucho al principio. Nos vemos
 #166574  por GUGA1319
 
Enhorabuena por el Dorsal..!!! Y a sufrirla a tope.
Te gustará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #166586  por Arusa
 
Tranquilo que con los gritos que te demos a tu paso por el recorrido, más te vas a emocionar!!!!!

Mucha suerte y a disfrutarla a TOPE!!!!

El cartel ha quedado de co...ones. Cada vez me gusta más lo que hacemos, año tras año.
 #166704  por Santiso
 
Ricardo, paco ( boliche ) y yo tambien hemos pillado, si no kieres ir solo kereda y el ritmo es bueno para ti la vamos a intentar hacer en grupete ya que tenemos un nivel parecido jajaja
Al terminar me puedo comer la cabra? Jajajaja

desde

la cima del Mortirolo
 #166736  por SuperMario
 
Santiso escribió:Ricardo, paco ( boliche ) y yo tambien hemos pillado, si no kieres ir solo kereda y el ritmo es bueno para ti la vamos a intentar hacer en grupete ya que tenemos un nivel parecido jajaja
Al terminar me puedo comer la cabra? Jajajaja

desde

la cima del Mortirolo
cuidadin santi que te puede comer a ti la cabra por el camino.... algun bocado os vais a llevar... :lol:
 #166813  por kereda
 
Santiso escribió:Ricardo, paco ( boliche ) y yo tambien hemos pillado, si no kieres ir solo kereda y el ritmo es bueno para ti la vamos a intentar hacer en grupete ya que tenemos un nivel parecido jajaja
Al terminar me puedo comer la cabra? Jajajaja

desde

la cima del Mortirolo
Lo del nivel no se yo maquina... Gracias por el ofrecimiento te lo agradezco pero quiero hacerla solo y con todos, vivirla como salga, hacer lo que me apetezca, y por supuesto que estaremos un buen rato juntos si nos cruzamos.
Saludos.
 #167246  por juangi2
 
prepararse participantes vais a disfrutar con críos pequeños , el monte el domingo va estar de lujo .

suerte a todos .

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial