Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT 4 "Coletas Edition". 8 de octubre

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #166943  por Arusa
 
ya veía venir que este sábado en la subida al Portazgo nos va a pegar el calor el hachazo a más de uno.

Hay que hidratarse muchísimo.....gracias Alu por los consejos....respecto al perfil de la prueba si se te nubla la vista, estás más que jodido jsu32_sex jsu32_sex
 #166951  por Quiyo
 
Apuntó un último detalle culinario:

- Bola: primer escapulario, agua y almuerzo by Shylock
- Molinos: segundo escapulario y agua. OJO: NO HABRÁ ÁNGEL DE LA GUARDIA. El agua y las tarjetas estarán detrás del último molino para autoservicio.
- Cieza (puente de hierro, paseo ribereño): agua, barritas, plátanos, naranjas. By Roque
- Portazgo: tercer escapulario, agua, coca-cola despiertamuertos, dulces. By Shylock.
- Charrara (ermita a la entrada de la población): agua, plátanos, naranjas. By PEPEGAR.
- Almeces: cuarto escapulario, agua, dulzaina, noradrenalina en vena. By Shylock.
- Ricote: ducha, aplausos y cena con vinazo del valle. By Celedonio, alcalde de Ricote.

Y algo más: en ediciones anteriores muchos participantes salieron sin luz y medio se apañaron. Este año no es en mayo. Saldremos a las 7, pedaleando casi una hora a oscuras por senderos como El Martillo, que no se puede hacer bien ni de día. Además, varios de nosotros llegaremos de noche. Por favor LLEVAD BUENAS LUCES.

Y lo último y me callo de momento: recordad que usamos las duchas del colegio por cortesía del ayuntamiento de Ricote. Procurad dejarlo todo limpio y, a cuando lleguemos a las 6.30h, no hagamos mucho ruido, que en ese pueblo tienen la costumbre de dormir cuando es de noche.
Nos vemos en la puerta del cole.
 #166971  por shylock
 
JOSEROS escribió:Y añado, que en Ricote, tiene escopeta todo Cristo.

ES CIERTO, Y PRIMERO DISPARAN Y LUEGO PREGUNTAN "QUIEN ANDA AHÍ"... menudos son los Ricoteños. :mrgreen: :mrgreen:

El que era director-empleado de la CAM, que endiñó unas cuantas preferentes allí puede dar fe de como se las gastan. Le decía el gachó a un paisano que le preguntaba que dónde estaban las perras que tenía en el banco, y éste le decía "no ve, aquí en el DEBE", y el otro le respondía que deber no debía nada, y que las perras ESTABAN, que si no el que iba a faltar iba ser él" :unibrow: :unibrow:
 #166992  por Aluking
 
Ya se huele a muerto...

Dorsales y camisetas preparadas, bolsas del corredor en preparaçao, avituallamientos ultimados...

¿Quién dijo miedo?

Muchos ya sabéis que la empresa murciana PROTEGEBIKE se está convirtiendo en pocos años a base de mucho esfuerzo e ilusión en uno de los mejores fabricantes nacionales de equipaciones ciclistas (entre otras cosas).
Incluso algunos de los fieras que véis por la tele han probado y usan sus prendas.
Pues bien, gracias a su inestimable colaboración con la IRONGOAT, nos ha proporcionado unas camisetas técnicas de mucha mejor Calidad de lo que podíamos permitirnos, y como véis, hasta con el detalle del cuello coloreado.
¿Molan o no molan?

Imagen

Imagen

Y los dorsales a juego, con los ángeles de la guarda avitualladores.

Imagen

PROTEGEBIKE nos ha ofrecido incluso prestarnos carpas para los avituallamientos, pero he tenido que rechazarlas para no saturar a los compañeros que van a encargarse de ellos.
Tal vez en el futuro si podemos tener mejor y mayor logística.
Última edición por Aluking el 06 Oct 2016, 13:58, editado 1 vez en total.
 #166993  por Eltula
 
Muchas gracias a todos, por las reseñas, y por las buenas maneras de organizar una marcha para que aquí un servidor palme en el intento..... Se agraden los comentarios, lo que podáis poner para facilitarnos la marcha, y sobre todo los consejos que dais para hacerlo mas ameno y llevadero.
Yo no se si podré con esta pedazo de salida, pero por el apoyo que dais, moriré en el intento por conseguirlo.

Gracias a todos y sobre todo a la gente que hace POSIBLE EL PODER REALIZAR ESTAS SALIDAS.

Por cierto, las camisetas son una PASADA, y estoy deseando ver los dorsales!!!!!!!!!!


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 #166996  por donato2022
 
Camisetas que a simple vista tienen una calidad inmejorable gracias a la gente de protegebike por lo mucho que se lo han currado, y por prestarnos su apoyo y colaboración en esta 4 edicion de la locura murciana también llamada irongoat
Muchas gracias gente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #166997  por JOSEROS
 
Preciosas y gran diseño. Gracias a colaboradores y organizadores. Ahora sólo falta ganárnoslas

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 #166999  por Arusa
 
Ahora que he podido cerrar la boca os digo: desde 2015 ya quedé prendao con la organización de este evento entre amigos, se nota la gran ilusión que le ponen y de ahí el resultado. Este 2016 se crecen más aún y es por ello que mi estado de forma para afrontar una ruta de tal magnitud no me importa sino lo más importante lo que voy a poder disfrutar estos días gracias a todo el entramado de la Irongoat.

Quique es un fenómeno y así lo demuestra más. Protegebike nuestro otro Ángel de la Guarda colaborando con los Ángeles que cuidarán de nosotros. Muchas gracias Kike, ya me dijiste en Los 10000 del Soplao que no me preocupara por la badana y así fue, ahora tenemos una camiseta técnica de puta ma....GRACIAS......no me la quito ni pa dormir

Señores, ya arrancó la Irongoat y todos empezamos a disfrutarla y saborearla, mucha suerte para el sábado y como bien dice el gran Aluking, ese día cada uno de nosotros batallaremos contra nuestros demonios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 #167001  por PEÑON NEGRO
 
Camiseta muy guapa :)
 #167004  por Aluking
 
Aunque hasta el Scalextric de Ulea vayamos juntos, quiero que recordéis que hay un escalón complicado bajando por el cementerio de Ricote. Es aconsejable poner pie a tierra, y más siendo de noche.

En cuanto a las consultas sobre el agua (camel sí, camel no), ya sabéis que hay 6 avituallamientos líquidos, pero los tramos más largos son el primero, de Ricote a la Bola, y el último (por el calor y lo pestoso), de Charrara hasta Almeces.
Para esos dos tramos en mi caso, es imprescindible dos bidones, y como precaución, incluso otro medio litro en la camel, que prefiero que me sobre a que me falte.

Además, recordar las bajadas rápidas y/o largas desde la Bola hasta pasar la autovía de Jumilla-Yecla, el Portazgo o Almaces, donde es aconsejable ponerse un chaleco, cada cual verá si lo lleva en el bolsillo o prefiere mochila.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial