Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • A rematar la Transandalus

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #166893  por FELIPE AGUADO
 
Hay quien la hace de un tirón, que envidia. Y otros en varias tacadas, como es mi caso. Mañana salgo hacia Pampaneira a rematar la faena, donde tuve que renunciar a acabarla hace un par de años por una pájara del copón. De allí hasta Almería y el reto estará en la saca. Pero no venderé aun la piel del oso. Lo haré poco a poco, saboreando la ruta.

Saludos de "turbomurciano1"

Pedals del 15 team
 #166961  por FELIPE AGUADO
 
Prueba conseguida. Lástima que nuestra transmurciana acabase como acabó. Tendríamos cienes de btteros visitando nuestro patrimonio natural y cultural y dejándose buenas perricas por el recorrido. Bueno, igual algún dia surge la alternativa. A mi ya me pilla viejo y cansado. A todos los que os gusta realizar rutas por etapas, la TA es a mi entender la más completa de todas en territorio hispano. Os la recomiendo, del tirón (mínimo un mes, los mákinas seguramente menos) o a la carta. Fran, el webmaster, o cualqiera de los miembros de TA siempre estarán dispuestos a ayudaros en la planificación del viaje
 #167404  por Pakito
 
Hostías Felipe, de haberlo sabido , te habría acompañado, me queda desde El Chorro hasta Agua Amarga y no veo el día de acabarla....
 #167422  por curro_fz
 
A mi de transandalus me queda aún bastante, y de transmurciana cualquier fecha la finiquito
 #167492  por FELIPE AGUADO
 
Curro, de 6 a 8 jornadas, según lo máquina que estés, de duro pedaleo te que quedan. La salida de El Chorro hacia Antequera es la caña. Toda la sierra de Alhama de Granada y la Alpujarra almeriense también. La ascensión de la Sierra de Gádor es exigente pero bien bonita. De Énix en adelante es más suave. Y Cabo de Gata ... im presionante. Te amimo a acabarla, asi estaremos más murcianos en el Hall of Fame de la Transandalus
 #168511  por Pakito
 
FELIPE AGUADO escribió:Curro, de 6 a 8 jornadas, según lo máquina que estés, de duro pedaleo te que quedan. La salida de El Chorro hacia Antequera es la caña. Toda la sierra de Alhama de Granada y la Alpujarra almeriense también. La ascensión de la Sierra de Gádor es exigente pero bien bonita. De Énix en adelante es más suave. Y Cabo de Gata ... im presionante. Te amimo a acabarla, asi estaremos más murcianos en el Hall of Fame de la Transandalus
A ver si el 2017 es el año...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial