Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ha fallecido Manu Toyota

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #169505  por pepegar
 
Imagen

http://www.vegabajadigital.com/deportes ... anu-toyota


Después de dos años de recibir nuestro "biberón" al participante finisher de mayor edad, con su habitual simpatía, nos dejó sus enseñanzas en la Presentación de la marcha el año pasado.
Los que estuvimos allí descubrimos a un ciclista experimentado, pese a codearse en la Titan Desert con los grandes de nuestro deporte no era nada PRO, todo lo contrario: solidario y generoso. Nos dejó muchas ideas para nuestra marcha, que en su memoria llevaremos a cabo.

Todo un ejemplo para los ciclistas de montaña de cualquier edad. Ayer se cruzaron con él por la Sierra de la Pila. No era su desierto amado, pero estamos seguros de que ha disfrutado hasta el último dia.

DEP
 #169506  por Aluking
 
Joder... :nooo:
Menuda suerte poder disfrutar como él lo hacía a su edad, merece un brindis a su salud en lugar de dejarse llevar por la pena.
 #169507  por pepegar
 
Toda la razón, Aluking.

Nadie esperaba esto, pero para alguien como él seguro que hubiera festejado el poder pedalear hasta el último de sus dias.

En la Presentación nos dió varios consejos para nuestra marcha, sobre todo en lo referente a la gestión de los residuos de los participantes, que en su memoria ahora pondremos en marcha.

Un saludo!
 #169508  por pepegar
 
Podríamos convertir ese "biberón" que tú le diste en 2015 y que como había sobrado uno y volvió a merecerlo se le entregó el año pasado de nuevo... en un trofeo en su memoria.

¿Que te parece, Aluking?
 #169509  por PacoJon
 
Que mala noticia, aunque como bien decís se ha ido dejando un buen legado de auténticas aventuras y vivencias, se merece un buen recuerdo incluso hacer la próxima integral en su honor. Que bien me lo pasé en la presentación escuchandolo y se notó lo buena gente que ha sido, un saludo compañero allá donde descanses, seguro que en el desierto que tanto amaste.

PacoJon Bike con Tapatalk

 #169510  por Aluking
 
Fueron más de dos ocasiones, Pepe.
Comenzamos destacándolo en años anteriores con un biberón, porque estaba hecho un chaval, también con la cestita de huevos por tenerlos muy gordos... fueron muchos años de reconocer su pasión, esfuerzo y el ejemplo que suponía para todos, ya que era una satisfacción verlo un año tras otro en la zona de salida y luego en el escenario.
Habrá que darle una pensada a lo que sugieres.
No veo claro darle a alguien un reconocimiento tipo biberón o cualquier otra cosa con el nombre de un fallecido, parece que le pasamos el testigo al siguiente en lista del tío de la guadaña.
 #169513  por El comi
 
Una pena nos quedaremos con el recuerdo de un gran amante de este deporte. Recordarlo será un premio a toda su vida D.E.P.
 #169514  por curro_fz
 
Toda una gran pérdida, q bueno saber y poder disfrutar de este nuestro deporte hasta avanzada edad. DEP

Se podría poner su nombre al premio al participante de mayor edad, como "premio Manuel López Ramón". Sería un reconocimiento
 #169515  por LoKoOoOo
 
Jolín, algo inesperado y gran pérdida, en la presentación de la manera que contaba sus aventuras en la titán se notaba lo gran persona que era, siempre ayudando y dando consejos a los demás.. en la integral de este año estuve un rato hablando y pedaleando con él, y mas de lo mismo, mucho ánimo a toda su familia y mi mas sincero pésame. =(
 #169517  por El comi
 
curro_fz escribió: 14 Mar 2017, 00:24 Toda una gran pérdida, q bueno saber y poder disfrutar de este nuestro deporte hasta avanzada edad. DEP

Se podría poner su nombre al premio al participante de mayor edad, como "premio Manuel López Ramón". Sería un reconocimiento
Me parece una excelente idea Curro. Se podrá proponer en la próxima asamblea.
 #169519  por piperan
 
Tuve la suerte de conocerte es una pena que nos dejes ya descansa en paz Manu Imagen

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

 #169521  por pepegar
 
Aluking escribió: 13 Mar 2017, 18:30 Habrá que darle una pensada a lo que sugieres.
No veo claro darle a alguien un reconocimiento tipo biberón o cualquier otra cosa con el nombre de un fallecido, parece que le pasamos el testigo al siguiente en lista del tío de la guadaña.
Cierto, lo pensé inmediatamente después de haberlo escrito. Lo hablamos en privado.

Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial