Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • TRANSNEVADA (GRANADA)-CABO DE GATA (ALMERÍA)-ÁGUILAS (MURCIA) 2017. 29-30 DE JUNIO 1-2 DE JULIO

  • Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.
Imagen Salidas con alforjas a lo largo del mundo.

Moderador: moderador

 #170526  por shylock
 
[5/6 22:14] Pakito Pagan: 1. Niguelas - Capileira 51/2400
[5/6 22:15] Pakito Pagan: 2. Capileira - Laroles 72/2800
[5/6 22:15] Pakito Pagan: 3. Laroles - Instincion 73/2006
[5/6 22:16] Pakito Pagan: 4. Instincion - San Jose 107/1609

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 #170527  por shylock
 
Al final tanto miedo nos habéis metido que hemos decidido cambiar el sentido y la haremos Oeste - Este. Ya que además tengo la impresión de que iremos con alforjas y sin vehículo de apoyo, al menos hasta hoy esa es la previsión. Granaino y Felipe, gracias por vuestras fundadas opiniones que trataremos de seguir. Al final nos vamos solo Pakito y yo. Dónde lleguemos hemos llegado, así es la aventura del MTB con alforjas.
De nuevo gracias por vuestras opiniones que nos son de gran ayuda. Abrazo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 #170528  por shylock
 
Hemos estudiado los perfiles de cada etapa y demás casuística y empezaremos antes que salga el sol a dar pedales para quitarnos lo más duro antes que el calor apriete para una vez alcanzada la altura los metes sacas sean más llevaderos. Ya pasaremos la equipación de alforjas para que nos recomendéis que es mejor.
Saludos, SHYLOCK

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 #170530  por FELIPE AGUADO
 
Yo últimamente cargo lo justo y menos, y voy lavando culottes y maillots en las pensiones al final de las etapas. La ropa técnica se lava y seca en un periquete, mas ahora con estas temperaturas.
Entre Capileira y Trevelez, que es donde pudiese hacer algo de fresquito si os pilla temprano, con un cortavientos más que suficiente. Para el resto mejor una sombrilla.
He visto que salís de Nigüelas, jejeje, vais a flipar con los 4-5 primeros km. Tieso no, lo siguiente. Pero esa etapa es de lo mas chulo de la TA.

Pasadlo bien, bribones
 #170535  por FELIPE AGUADO
 
Ah, otra cosa. Al loro con el alojamiento en Instinción. Solo hay un hostal y al menos cuando fuimos en octubre lo habían cerrado. Tuvimos que dormir en Canjayar desviándonos de la ruta varios km, pueblo poco atractivo donde los haya. Aunque sea insulso, os recomiendo dormir allí si no encontrais en Instinción, xq tratar de alargar hasta Enix o Fenix os supondría alrededor de 1000m de desnivel añadidos a los que traeis desde Laroles, que ya son una caña. La subida a la sierra de Gádor es de lo mas atractivo de la TA, y mejor hacerlos a primera hora del día con el cuerpo descansado.

Suerte
 #170619  por saterres
 
Mucho animo chicos, disfrutad del camino y que el calor no os haga sufrir mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170681  por shylock
 
Reto conseguido. Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado en la consecución de este reto por los ánimos que nos habéis transmitido en todo momento. Especialmente quiero dar las gracias a Granaino y Felipe Aguado por sus sabios consejos y sabiduría del terreno. De no haberles hecho caso en sus opiniones, en estos momentos estaríamos vagando perdidos y rotos puesto que habría sido todavía más locura hacerla en el sentido que pretendíamos hacerla, que es un completo sinsentido , y una locura digna de desequilibrados. Todo un acierto seguiros.

En cuanto tengamos un hueco pondremos fotos e impresiones de las etapas.

PD.- los consejos de Felipe y Granaino han resultado de gran ayuda, pero para ayuda de verdad, la de EL GRAN PEPEGAR, siempre al quite en todo momento, sin él no sé dónde estaríamos aún . GRANDE PEPEGAR

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial