Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Vendo mondraker chrono carbon 29 talla m enero 2015

• Imagen Compro, vendo, cambio, regalo...
Imagen Compro, vendo, cambio, regalo...

Moderador: moderador

#177383  por vicente_kraft
 27 May 2019, 13:20
soy propietario de 2 bicis Mondraker. Tras haber vivido un verdadero infierno para solucionar un tema eléctrico con mi bici hace un poco mas de un año, quiero recordarles que hasta el cambio de batería y de motor hecho por Bosch no nos ayudo a poner fin a mi avería. Se tuvo que cambiar la placa base y cableado de la pantalla para salir de las trabas.

A principios de este año, tuve que vivir EXACTAMENTE la misma avería con mi otra bici. TJBikes mientras esto cerró su tienda. Con lo cual nos hemos volcado a mantener nuestras bicis con Guijarro en San Vicente. Explique al servicio técnico de Guijarro lo que me ocurrió con mi otra bici para que puedan atajar directamente el problema, pero por desgracia recupero la otra bici para darme cuenta nada más pasar 5 minutos que el problema seguía igual. Me enfadé y dejé claro con los técnicos que quería que cambien todo el cableado hasta la placa base de la pantalla. Resulta que al parecer esta solucionado.

No obstante, con las pocas ocasiones que tengo de salir en bici, el fin de semana pasado hemos decidido hacer una salida por nuestro pueblo. Y maldición!!!!!! Mi propia bici que tuvo tantos problemas y jaleos me vuelve a fallar?????!!!!! Ninguna asistencia, muerto!

Miren Vdes. Ya se les voy a decir de la forma mas clara posible. Mis bicis fueron compradas simultáneamente. Son de marca Mondraker. Poco me importa que Vdes me indiquen que el problema nace de la motorización y que tengo que dirigirme a Bosch. Lo que quiero de una vez para todas es salir del problema!!!!! Y el problema ES de Mondraker. Que su empresa se haga un mínimo responsable por el caso: NO ES NORMAL QUE MIS 2 BICIS, IGUALES MARCAS Y MODELOS, IGUAL DE EDAD, VIVEN LOS MISMOS PROBLEMAS. EL PROBLEMA NO ES EL MOTOR BOSCH: ES LA INTEGRACIÓN DE LA MOTORIZACIÓN CON EL CHASI SUYO Y ES EL MODELO. QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON GUIJARRO Y QUE DEJEN DE MAREARNOS. HEMOS HECHO MAS KILÓMETROS EN IDAS/VUELTAS PARA DEJAR MIS BICIS AL TALLER QUE DE HACER RECORRIDOS EN EL MONTE! DE VERDAD LO VEN NORMAL???????
HÁGANSE RESPONSABLE DE NUESTRO CASO Y QUE NOS DEN SOLUCIONES DEFINITIVAS. QUE ME COMPREN ESAS BICIS DE VUELTA, CASI NO LAS QUIERO MAS!!!!!!!!

SU SIMPATÍA NO ES LO QUE BUSCAMOS, QUEREMOS HACER LO QUE POCAS VECES HEMOS PODIDO HACER DESDE LA COMPRA DE ESAS BICIS.... DISFRUTAR DE UN RECORRIDO!!!!!!!!!

ESTAMOS HARTOS DEL MAREO DE IR AL TALLER, DE RECUPERAR LA BICI, DE SALIR 5 MINUTOS PARA VOLVER A TENER LO MISMO CICLO DE PROBLEMAS. REITERO MI CONVICCIÓN QUE EL PROBLEMA ES DE VUESTRO MODELO, ALGO FALLA. NO PUEDE SER QUE AMBAS BICIS VIVEN EL MISMO TRASTORNO.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar FESTIBIKE (Las Rozas - Madrid) - Prueba de bicis

por anilamorgan60

15 Sep 2019, 03:44

por saterres

11 Sep 2019, 23:39

por antonioj25

11 Sep 2019, 12:15

Default Avatar Clásica de Corvera 2.0 (22 de septiembre 2019)

por Alberto Vicente

10 Sep 2019, 21:55

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial